viernes, 27 de marzo de 2009

Amor por la música

Supongo que ya sabrán ustedes que me encantan los gatos.
Este video que les pongo aquí es un ejemplo de por qué me gustan... ¿Que quiero mimos? Pues los cojo...

http://www.youtube.com/watch?v=jkjlA89PY1E

martes, 17 de marzo de 2009


Me cansa, de verdad que me cansa.

Cada vez soporto menos la hipocresía... Será la edad.

Y en estos días estoy escuchando tantas pamplinas con respecto a la reforma de la ley del aborto, que he tomado la decisión de deshogarme.

A ver, primero y antes que nada, hay que recordarles a los grupos y asociaciones provida que están llamando asesina y terrorista a la Ministra de Igualdad que el aborto fue despenalizado en España en 1985. Por tanto, el tema no es "aborto sí o aborto no". Ese no es el debate. Ya no.

La actual ley que regula el aborto, la que está vigente, contempla tres supuestos para abortar: grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada (y en el que no hay límite de semanas de gestación), embarazo por violación (hasta las doce semanas) y presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto (hasta la semana 22).

Y he destacado en negrita que con la ley vigente no hay límite para abortar en el supuesto de grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada, mientras que en la reforma de la ley se prevé que se limite a las 22 semanas las posibilidades de abortar en este caso.

Teniendo en cuenta que con la ley actual se puede interrumpir, por ejemplo, un embarazo de ocho meses ¿Por qué la iglesia y el PP se oponen a la reforma? ¿Donde ha estado la santa madre iglesia todos estos años, que no ha protestado por este supuesto? ¿Y el Partido Popular? Cuyos cabecillas ahora se rasgan las vestiduras y se tiran de los pelos ante la reforma de la ley del aborto... ¿Por qué no cambiaron ese supuesto durante los ocho años de gobierno que tuvieron?

Lo dicho.

Me cansa...

De verdad... Me cansa mucho

jueves, 5 de marzo de 2009


No sé por qué, pero creo que la madurez me sienta bien.

No sé por qué pienso que mi madurez ha comenzado a los 40 años, porque yo ya era madura desde mucho antes.

No sé por qué, pero es cierto eso que yo venía escuchando a otros sobre la serenidad, el saber darle a los problemas la dimensión que realmente tienen, no preocuparte por tonterías ni hacer un mundo de una gota de agua.

No sé por qué hoy me han venido a la mente los besos… Los que me dieron y di con 14 años… Y los que seguí dando y recibiendo en los siguientes años... Y no hay comparación.

Por mucha pasión, por mucha intriga y ganas de descubrir que hubiera en los primeros besos de una adolescente de 14 años… No hay comparación.
Por mucho deseo que hubiera en los besos de los 18 años… No hay comparación.
Por mucha ansia que existiera en los besos de los 20 años… No se puede comparar.
Por mucho amor que viviera en los besos de los 27 años… No hay comparación.
No hay comparación ni con el primer beso de los 33 años ni con el que me diste anoche…
No hay comparación...