martes, 26 de mayo de 2009

Picaítos 2009... Comienza la cuenta atrás. Último recuento y cierre de plazo

Picaítos y picaítas:
Entramos en la recta final de este concurso cuyo plazo se cerrará en la medianoche del lunes 1 al martes 2. Será el martes por la mañana cuando la organización (o sea, yo) haga público el resultado final de este insigne certamen. Por lo pronto, les dejo aquí un último recuento para que vayan teniendo ideilla de cómo va la cosa y vayan preparando sus estrategias y pactos a tres bandas y tal y cual... y eso. A los picaítos/as que han conseguido menos de 5 puntos los he quitado ya de la lista, porque... totá... es trabajá pa ná...

Marmenmoreno: 57 puntos
Inmaravillosa: 41 puntos
Triple empate a 37 puntos entre Ermeína, Microalgo y Arwen
Paloma: 33 puntos
Doble empate a 31 puntos entre Ermigue y PPAnge
Lidia: 28 puntos
Ayla: 19 puntos
Nani: 16 puntos
Juan: 11 puntos
Kico: 8 puntos
Zoe: 7 puntos
Empate entre Bea y mi gata a 6 puntos.
Sólo quedan 6 días para el desenlace final. Observen que el primer premio ya no tiene emoción, está más que claro, pero los siguientes puestos en el escalafón están luchando por hacerse un sitio en el medallero... ¿Quién se alzará con tan prestigioso galardón?
EL RESULTADO... MUY PRONTO EN SUS PANTALLAS
Votad, votad... malditos...

lunes, 18 de mayo de 2009

Picaítos 2009... Primer recuento



Picaítos y picaítas todos y todas:


Aquí os pongo el primer recuento de votos, para que sigáis votando, pero ahora ya con conocimiento del ranking, en plan estrategia, con pactos encubiertos y destapados.





Marmenmoreno: 38 puntos

Inmaravillosa: 29 puntos

Arwen: 27 puntos

Empate a 23 puntos entre Microalgo y Ermigue

Ermedina: 20 puntos

Empate a 15 puntos entre Lidia y Paloma

Ayla: 14 puntos

PPAngel: 13 puntos

Zoe: 12 puntos

Nani: 10 puntos

Juanito: 8 puntos

Lolo: 4 puntos

Cuádruple empate a 3 puntos entre Bea, Kico, noquieromolestar y mi gata Arwen

Neus: 2 puntos

Doce personajes empatatados a un punto: la Castora, Labugedo, Lavero, Blanquita, la madre de Paloma, la barra del Pay, Ermigue Rodriguez, Erjuan Jaen, Erparodi, Peter, Marina, Espinete y Heidi

Sigan votando a sus favoritos!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Picaítos 2009

Picaítos y picaítas todos y todas:
Llegó el momento de señalar con el dedo acusador, de nominar a tu amigo, a tu pareja, a tu hermano, a tu vecino... A quien quieras, siempre que le conozcamos, claro. Nominar a tu jefe estaría bien, pero el resto no puede comentar nada... Es pa ná.
Aquí tenéis las bases de la segunda edición de estos insignes premios. Comenzad cuando queráis a dejar vuestras nominaciones en el apartado de comentarios.

¡¡¡Que comience la fiesta!!!

BASES DE LOS PREMIOS PICAÍTOS 2009

1.- Podrá ser nominado cualquier ser, independientemente de su condición, sea de origen humano, animal, vegetal o mineral.
2.- Los candidatos podrán autonominarse. Este hecho sumará un voto al cómputo total, ya que es un mérito indiscutible e intrínseco considerarse picaíto y autonominarse. Además, será ilimitado el número de candidaturas que cada persona puede presentar.
3.- En la pasada edición se colocó una encuesta en dicha página desde la que cada participante sólo podía emitir un voto. Este año, las votaciones se harán dentro del apartado de comentarios de este post, siendo ilimitado el número de veces que cada persona podrá votar. Cuando se cierre el plazo, la organización (o sea, yo) sumará los votos emitidos y procederá a la proclamación de los premios.
5.- Se establecen tres premios: primero, segundo y tercero. Además, como novedad este año, se entregará también un premio especial a la picaditez más original, pudiendo este galardón ser acumulativo, es decir, que se lo puede llevar un picaíto que haya quedado entre los tres primeros o no.
6.- La apertura y cierre del plazo de admisión será decidido por la organización… Mejor dicho, será improvisado por la organización, o sea, por mí.
7.- Para la fecha de la gran gala de entrega de los premios se intentará llegar a un consenso entre los participantes. De no ser posible, será decidido por la organización, o sea, yo.
8.- No es necesario que el picaíto nominado acepte su participación en el concurso… Vamos, que da igual que no quiera, que si es nominado, participa por ovarios (los míos).



¡¡¡A NOMINAR!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

La gente dice...


Me dice la Reina del Pay Pay que a ver cuándo actualizo el blog.
Me dice Microalgo que se asoma todos los días por aquí y que no pongo nada nuevo.
Ayla no me dice nada, pero seguro que lo piensa.
Y yo... sin ideas...
A ver... ¿qué ha pasado curioso en los últimos días? Lo de la gripe esa que la llaman porcina y que nos insisten en que no tiene nada que ver con los cerdos... ¿Por qué le llaman porcina, entonces?... Bueno, eso no me motiva... ¿Qué más?...
Bueno... tambiés es curioso lo que ha hecho Hajnal Ban, una política australiana, que ha sufrido nueve meses de operaciones en las piernas (con sus correspondientes postoperatorios) para crecer 8 centímetros y así ganar en credibilidad... Para mí que la ha perdido totalmente.
Pero eso tampoco da para escribir mucho en un post.
Mejor recurro a los clásicos: Dice el presidente de la conferencia episcopal que está disgustado (él y todos los católicos, según afirma) porque se haya admitido a trámite una proposición no de ley para reprobar al Papa porque declaró en África que "no se puede superar el sida con la distribución de preservativos porque ocurre lo contrario, aumenta el problema y favorece la propagación de la enfermedad"... Ah! Muy bien... Eso es lo mismo que si a alguien que tiene el colesterol por la nubes le obligan a una dieta exclusiva de manteca colorá con zurrapa y morcilla de hígado...
Mira, eso le tengo que agradecer a la iglesia, que me hace ver que no he perdido la capacidad de sorpresa.
Ea! Ya tengo post nuevo... Como no comentéis nada llamo al Papa para que os recomiende qué hacer con vuestra vida... Seguro que no duráis ni dos días...