miércoles, 26 de marzo de 2008

No tengo ganas



No, no tengo ganas.

Y eso que, cuando creé este blog, me hice la promesa de no tomarmelo como una obligación, porque ya tengo muchas, pero por respeto a mis cuatro lectores (que son pocos, pero constantes) me asomo a esta ventanita virtual con geranios sólo para decirles que no me apetece escribir, que no tengo ganas, que no se me ocurre de qué y que -además- no me apetece siguiera pensar en un tema para dedicarle un post.

En fin, que un beso para cada uno/a de ustedes y que lo pasen bien.

Hasta más ver

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso significa que te retiras definitivamente de esto de los blogs, o que es una racha de bloqueo?

Tómatelo con calma. Los cuatro constantes esperamos lo que haya que esperar sin presión ninguna.

carmen moreno dijo...

Como usted guste, Dama Arwen. De cualquier manera, los cuatro de siempre estaremos por aquí, por si un acaso y pa'más ver.

Se la quiere mucho mucho

Arwen dijo...

Hombre, no creo que sea una retirada permanente, simplemente se trata de que estoy con la mente en demasiadas cosas y no quiero tener una obligación más.
Cuando me apetezca escribir, escribiré.
Gracias a ambas por estar ahí

Juanjo Merapalabra dijo...

Las ganas son como las colombianas, de ida y vuelta. Yo no soy fiel ni a mis propias opiniones, pero si no te importa volveré de vez en cuando por si estás de vuelta, y por supuesto, gracias por todo lo que ya dijiste por aquí.

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Mira tú, el Merapalabra por aquí.

Anónimo dijo...

Coñe. Yo hice un comentario antes que NAIDE y no me lo ha sacao, el ihoputa blog.

Pues decía más o menos lo que la Carmenmoreno. Y en los mismos términos.

Cuídeseme y nos vemos tela. Ciao.

Anónimo dijo...

Hombre....mientras dura la mala racha puedes recurrir al plagio (jejeje)