lunes, 22 de diciembre de 2008

Ay, qué bonita la Navidad

No me gusta la Navidad... creo que lo dije el año pasado por estas fechas con un post que se titulaba algo así como "Glmfnsjliz jlmghsbvidad".
No les voy a atormentar con todas cosas que decimos los que no disfrutamos de estas fiestas (hipocresía, consumismo,etc) porque ya estamos mu pesaos y todo el mundo lo sabe ya.

Así que me limito a mostrar mi disconformidad con pasear con cara de boba debajo de las luces navideñas, a comprar regalos a quien no me apetece por puro compromiso y más este año, que está la cosa tiesa, a comer por cojones con gente que no me apetece, a comer por ovarios en una noche más que en el resto de la semana... En fin a lo que mayormente viene siendo la Navidad.

Pero, pese a todo, como soy una persona dialogante, tolerante y mineralizante... comprendo y hasta tolero que a ustedes les gusten estas fechas taaaaan entrañables, les felicito las fiestas y hasta les dejo un arbol de navidad gatuna.

¡¡Que lo pasen bien!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente, Dama Arwen. Aunque no le gusten las fechas muuuuchas felicidadeeees!

Migue Gómez dijo...

La navidad pa los ricos... xk este año ta la cosita mas bien cortita... y fititu si soy bueno que este año he sio malo pa que me traigan carbon y les salga baratito a los reyes...

Anónimo dijo...

A vé:

Se come mucho.

Vacaciones.

Regalitos.

Yastá. A mí me gusta, coño.

Migue Gómez dijo...

he puesto un gatito en mi blog pa k juegues con el :P ta arriba a la izquierda :P jejeje