domingo, 26 de agosto de 2007

Abierto por vacaciones

Queridos y queridas todos y todas:

Desde el lunes 27 y hasta el 4 de septiembre, me he impuesto una penitencia, como mujer sufrida que soy. Me voy de vacaciones y, cuando estéis leyendo esto, yo me estaré bañando en una playa como esta...

Para vuestro consuelo, os diré que procuraré acordarme de vosotros, de algunos de vosotros, de los que me dáis una sonrisa cuando os veo en los alrededores de nuestro hábitat natural (la barra del Pay Pay), de los que me dáis un piriflús de ánimo cuando me habéis visto con la cara torcida, de los que sois mis amigos, resumiendo.
Volveré pronto y espero ver este post lleno de comentarios envidiosos.
Besospastós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda y anda, que me tienes contento.

Que se divierta la Dama Arwen y sus diversos compañeros de viaje. Vuelvan, pronto o tarde, pero vuelvan. Y quiero fotos, qué leche.

Anónimo dijo...

Fitetú si son envidiosos que ni dejan comentarios ni ná.

Ohú, qué mala hente.

Anónimo dijo...

A ver, si no es que nos de envidia la playa o las vacaciones, o que te hayas ido por ahí sin llevarnos o llevarsenus, como quiera que se diga porqueloquesediceamínillevarlasmaletasnináninámehasdejaosnif, pero, vamos, que midiguá.

Espero que queméis el sitio (no literalmente, claro).