martes, 7 de agosto de 2007

Lógica contradictoria




Quizá es que intento buscarle a todo una explicación lógica y, según parece, las cosas lógicas son las que menos explicación tienen.
O, a lo mejor, es que observo demasiado mis interiores (los del alma, o lo que sea que tengamos por ahí dentro, a los michelines ya les dedicaré otro post).
O puede que este mes de agosto, laboralmente hablando, está siendo bastante aburrido.
O que mi mente no asimila que, desde que cambié de trabajo, el estrés de 8:00 a 14:30 ya no existe…
El caso es que estoy sintiendo algo que no recuerdo que me pasara nunca en mi trabajo. Y es que… ME ABURRO.
Pero de una forma soberana, nada de un aburrimientito de estar por casa, una cosa mona… NO… Es un aburrimiento de un tamaño descomunal.

Los que me conocen saben cual era el estado de nervios constante en el que vivía en mi anterior puesto de trabajo y saben –además- a qué grado de hartazgo llegué. Este cambio laboral fue agüita fresca de mayo y lo sigue siendo. Pero es que… Me aburro.
No tengo ganas de trabajar, pero es que tengo que hacerlo. Cada mañana me siento delante del ordenador y me pregunto…

ARWEN ACTUAL: “¿Por dónde empiezo?... Por lo más urgente, claro”
ARWEN DEL PASADO: “¿Urgente? ¡Ja! ¿Qué hay de urgente en tu trabajo?”.
A.A..: “Mujer, algo habrá, no sé… Quizá… ¿limpiar la bandeja de entrada del correo electrónico?”

A.D.P.: “Uy, sí, corre, que si no la limpias puedes provocar una reunión urgente del G8 ante una catástrofe de ese calibre”

Pero, justo cuando un pucherito comienza a asomar, me acuerdo de que antes no tenía tiempo ni de tener esquizofrénica conversaciones conmigo misma, ni de mirarme al espejo, ni de sentir nada más que agobio.

Entonces, sonrío (con colmillo brillante incluido) porque es sólo en ese momento cuando me doy cuenta de que puedo permitirme el lujo de tener algo de tiempo para aburrirme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuh... dicen que cuando el deminio se aburre con el rabo mata moscas. Mú capá é Ujté de matá inclusivemente rinoseronte, si se pone a ello.

Nada, nada, métase en la página de El Jueves si se aburre. Será por pamplinas...

Rebesoes estivales.

Anónimo dijo...

El aburrimiento laboral es una mierda, el estrés laboral es una mierda. Conclusión: todo lo relacionado con la obligación de laborar (ya no orar)es una mierda. Pero, vamos, ahora está usted mucho más tranquila y guapa, Dama Arwen, asín que aproveche.

Anónimo dijo...

¿Quién eres, Dama Arwen?

Anónimo dijo...

¿Y tú lo preguntas, Anónimo?

Jie, jie.

Anónimo dijo...

Huy, que se me ha ido la pinza a mí y no he firmado el anterior. ahora sí.

Arwen dijo...

Jejeje
¡¡Micro for president!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
¡¡¿¿Ehn??!!.

Anónimo dijo...

Pois, pois.

Anónimo dijo...

¡¡¡Camisetas, mecheros, ponchos, boleadora atómica, llevo la muñeca shoshona, bolígrafo luminoso, el manguito, la trócola, inductores de plasma acoplados, venga, María que se me acabaaaaan!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]