miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Qué hacer?...


¿Qué hacer cuando se tienen ganas de ponerse tiritas por todos los poros?
¿Qué respirar cuando el aire no llega a los pulmones?
¿Qué mirar cuando parece que no hay nada que ver?
¿Qué soñar cuando cuesta dormir?
¿Qué tocar cuando los dedos están insensibles?
¿Qué besar cuando tienes la boca seca?
¿Qué arañar cuando las uñas están blandas?
¿Qué cortar cuando todo parece cosido por hilos de acero?
¿Qué comer cuando el estómago se ha convertido en piedra?
¿Qué sacar si no queda nada dentro?

Mirarte, sólo mirarte y mirarme a mí en tus ojos.
Entonces, ya no hace falta nada más… Ni respirar, ni comer, ni soñar…
En ese momento, ya todo viene por sí solo


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, nuevo post!
Se ha hecho usted de rogar, Dama Arwen...

Anónimo dijo...

Ufff. Qué decir cuando las lágrimas se atraviesan en la voz? Tal vez, que, muchas veces, mirándote/ mirándoos, me ha dolido menos.

Lola dijo...

Bueno, sí, pero un poco habrá que comer, aunque sea de dos en dos (albóndigas). Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues imagínese que no tuviera unos ojos a los que mirar, además del resto de los síntomas.

Si no las quisiera a ustedes tanto, hasta me daría envidia.

Le pego una cita del Roteño de Pro:

Tienes que contar con un factor distorsionante: tu imaginación, que suele ser de naturaleza optimista, especialmente cuando padeces una época de desesperación y sólo te queda eso: imaginar que todo lo terrible es transitorio (Felipe Benítez Reyes: El Pensamiento de los Monstruos).

Pero tampoco me haga mucho caso, que no llegará la sangre al río. Hasta finales de Noviembre, ni para el desconsuelo existo. Es decir, que no estoy pa ná.

Aunque el miércoles por la tarde parece que va "el Sanluqueño de Pro" al Pay con lo de los cuentos...

Animémonos y vayamos, oh, sí.

Un beso, Dama.

Anónimo dijo...

se de uno, que en algunas ocasiones se pregunta qué hacer con lo que sobra....o quizá con lo que falta?...aunque no sea pregunta de las 6 de la mañana.

Te dejo un beso gordo por aqui
T.

Anónimo dijo...

¿Se refiere Usted al Joaqui, o al Carlitos?

Anónimo dijo...

Esa no es la pregunta, Don Micro, sino ¿quién es T.? En este blog tan "íntimo" es un acontecimiento que entre alguien nuevo. ¿Es quizá alguién con besos agónicos? ¿O me equivoco?
Besos y albóndigas a todos, en cualquier caso

zöe riudavets dijo...

Ay dama Arwen, que le ha dado a usted una Newra, pero de las buenas!! Que gusto da leer cosinas asín. :)

Anónimo dijo...

Arwen / newrA...

No, si ya sabía yo que la Dama Zoe no era una loca cualquiera. Era una "especialmente loca".

Hola, T.

Anónimo dijo...

Aquel científico, nombrado recientemente en otro blog amigo de éste, dijo que lo importante era no dejar de hacerse preguntas y yo estoy de acuerdo con él.
¡Un beso, Mariló!

Anónimo dijo...

Si...besos agonicos llevo!...y sobre todo querido microalgo....Me refiero al maestro calderon....y no de la barca...del cayuco!

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que el mundo se ha vuelto un poco ñoño así, en general... ¿Será malo?

Desear albóndigas para todos mola... :D

Saludos albondigales, T. :P