martes, 25 de diciembre de 2007

Nskliz Mnshjidad



No me gusta la Navidad. Mister Scrooge era un santo varón incomprendido por el resto del mundo. ¿Porqué puñetas hay que desear Nskliz Mnshjidad (aunque sea entre dientes, como lo hago yo) a un montón de gente que el día 22 de octubre no nos importa una mierda?


Yo nunca felicito las navidades, sólo respondo a los sms que me llegan, como humana contradictoria y educada que soy.


Mis felicitaciones las mando en fin de año, porque esa sí me parece una fecha significativa, acaba un ciclo y empieza otro.


Y, en este caso, permítanme que sea sincera y les diga cuál sería el mensaje que me gustaría enviar, pero que no lo haré por no dañar ojos y oídos sensibles. Sería algo así como:



¡¡¡¡A TOMAR POR CULO EL 2007, OSTIA!!!!


¡¡¡¡VAYA AÑO MIERDA, QUE PA ESO NO HABER VENÍO, COÑÑÑÑIO!!!!


¡¡¡¡QUÉ GANAS TENÍA DE PERDERTE DE VISTA, IHOLAGRANPUTA!!!!



Ufff, ya me siento mejor. Pero, no os preocupéis, el mensaje que os mandaré el 31 será un poco más light que este.



FELIZ 2008

(Además, tiene buena rima)

Para finalizar, una tira de Mel




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero impaciente felicitación de fin de año. Jajaja. Estoy con las carnes abiertas...
De todas formas, Navidad o no, yo sólo quiero para los míos, sólo lo mejor de lo mejor.
Y poquito a poco te estás haciendo un hueco entre los míos, así que...
(Sí, en cuanto a lo de míos, soy un poquito posesiva, qué se le ´va a hacer.)

Arwen dijo...

¿Sólo un hueco, Ayla?
Mmmmmmmmmm... Voy a tener que esmerarme con el ponche.

Anónimo dijo...

Po para mí la navidad implica:

a) Vacaciones
b) Comilonas
c) regalitos

de modo que, definitivamente, a mí sí que me gusta la navidad. Eso sí, por motivos un tnato prosáicos...

Cuídeseme la gargantita y los alveolos pulmonares de los bronquios de ahí por dentro.

Besos.

Ah, y...

FELÍ NAVIÁ!!!

(Ahí la lleva).