domingo, 24 de febrero de 2008

Pfffffffffff

Tengan en cuenta que yo, por lo que veo, uso el blog para ahorrarme dinero en psiquiatras y para ver si hay más gente con paranoias varias.
¿A ustedes les pasa a veces que, de repente y sin motivo, no pueden con su alma?

No es una época en la que haya más trabajo, ni nada en especial, pero el cuerpo parece que pesa el triple de lo normal (aunque el mío ahora pesa bastante más. Léase el post anterior)



¿A ustedes no les pas que, de repente y sin motivo, les apetece irse a un sitio distinto, a una casa de la sierra, por ejemplo, y meterse debajo de ocho mantas para no salir en varios días?

Pues eso, que tengo ganas de descansar, pero no sé de qué, que tengo ganas de salir, pero no sé a dónde...

¿Será verdad que todo esto puede ser un efecto de haber dejado el tabaco?

Me lo han dicho y lo he leído, pero me resisto a creerlo.


En fin... ¿A ustedes les pasa?




10 comentarios:

carmen moreno dijo...

A mí me pasa, a mí me pasa. ¿Será porque usted ha dejado de fumar? Rayos y centellas!!! Por no decir: ¡Me cago en tó lo que se menea!
Salir despavorida, correr si dirección. Y no lo hago porque el cuerpo no me da, porque estoy agotada... Insisto, ¿será porque usted ha dejado de fumar?

zöe riudavets dijo...

A mi también me pasa. A veces peso como 300 kg, aunque la bascula me intente convencer de que son unos cuantos menos. Me harta el trabajo, el mundo que me rodea, las conversaciones banales, las conversaciones profundas. Me harto de dormir y de estar despierta, me harto de respirar y de ver.
Esto me pasa desde hace unos años, generalmente cuando la primavera se acerca. Antes se me alteraba la sangre, ahora me da astenia primaveral (aunque desde el primer estado asténico, puede venir en otoño, verano o invierno). Un ajco, sí señor. Por mi parte lo sobrellevo con unos chutes de astenolit, reconstituyente vitamínico y anímico, que me ha salvado de morir en la desidia en más de una ocasión. Pruebe, a ver que tal le va...

Anónimo dijo...

A mí también me ha pasado y no fumo ¿Qué puede significar?
En fin, estaré atenta a posibles explicaciones en su MARAVILLOSO blog ( véase post anterior)

Anónimo dijo...

A mí también me pasa. Pero es sólo una mala rachita.

Dura ya como tres años, vale, pero es una rachita.

¿Verdad?

Anónimo dijo...

Sí, sí, por supuesto.

Anónimo dijo...

Piense usted que, al menos, su blog se va animando, Ayla dixit. Que hay que tener valor, también...

(La marmen)

Anónimo dijo...

Holaaaa a todos!!!
Pues,... me uno a la causa. Me pasa de 20 en 20 días, lo que viene a sé mi ciclo menstrual ¡ODIO que la química domine mis emociones! En esos días: me mimo, doy paseitos al sol, charlo con la gente, hago deporte, bebo vino, veo todas las mierdas de la tele, ...etc
Por lo tanto, Mariló: química+ síndrome de abstinencia+ casa sin techo = necesidad de caprichos constantemente.

Lainma

Arwen dijo...

Jajaja.
Me encantais todos vosotr@s. Ha sido un gustazo abrir el blog y sentir cómo me levantáis la sonrisa.
Es cierto lo de la astenia primaveral, oyes, estaba tan sumida en mis puntales y mis techos con boquetes que no me acordaba que la primavera está más cerca. Y el verano. Y la época de enseñar los michelines en la playa... Dios!!! Mis michelines son ahora más grandes que yo!!!
Creo que es buen momento para recuperar los bañadores de los años 20. Bien bonitos que eran.
Irrrmaaaaa, calegría verte por aquíiiiii (Lease con tono ordinario)
Ayla, queda usted perdonada por el desplante del post anterior. Un mal momento lo tiene cualquiera. ¿Se va a animar por fin a entrar en el taller de relatos?
Micro, con animos como los suyos, mejor no me busco enemigos, jejeje. ¿Cómo van su cuchara y su peine?
Zoe, llevas muy bien lo de los 300 kilos, ehn, apenas se te notan unos 250... jua jua (la maldad me sale por la orejas, lo sé, pero tengo que buscar un desahogo y ta tocao)
Moreno, deja la droga.
Por cierto, Moreno y La Marmen son la misma o hay una Marmen en mi vida que, de repente, no recuerdo?
En fin, lo dicho, que gracias a tod@s por venir de visita.
Besos mil pa repartir entre propios y extraños.

Anónimo dijo...

Son la misma, son la misma. O eso creo...

(La Marmen Moreno)

Anónimo dijo...

Y bueno, ¿Ya se encuentra mejor, Dama Arwen? Lo mimo era el eclipse de luna, que pronostica desgracias sin cuento...

La cuchara y el peine, tres míseras carillas. Pero ya está hecho.

Bezoz y luego máz bezoz.