miércoles, 23 de abril de 2008

Increíble

Hacía tiempo que no me asomaba por aquí y casi me había olvidado que tenía blog.

Era Ayla (la más fiel) la que me avisaba y me decía "Entra, que tienes mensajes nuevos".

Y hoy me acordé de mi "Campo al revés" y entré. Nada había cambiado, excepto una cifra. el contador me decía que tenía acumuladas 1.009 visitas...

1.009...

Podría ser una cifra sin más, pero es que ese 1.009 significa que varias personas en más de mil ocasiones de su vida han decidido invertir unos minutos en asomarse a ver qué parida, neura o esquizofrenia me pasaba por la mente y eso es de agradecer y también sorprendente, al menos para mí.

Por eso, muchísimas GRACIAS, porque de las cosas que más valora esta gata neurótica es que le dediquen tiempo, que es de lo que más me falta.
Así que, queridos y queridas, os agradezco que estéis ahí (virtual y físicamente) y que me animéis a creer en que los achuchones blogueros existen.
Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, mi niñaaaa que la queremo a ellaaaaaa!!!!

(Anda que no).

Anónimo dijo...

Sabes que sigo sin presionarte, cuando te venga bien, me viene bien a mí... Pero ya tenía ganas de leerte de nuevo ¡Y esta vez hasta me nombras, qué ilu! Jajaja
Pues eso, que estamos por aquí...
Por cierto, de las 1009, unas cuantas son mías seguro que compruebo casi a diario si hay alguna novedad, y cuando la hay... ¿oh, qué sorpresa!

Arwen dijo...

Guapoooooooo
Guapaaaaaaa

Lanzadera dijo...

Sirven de mucho los achuchones. Yo la achucho virtual y, si me lo permite, hasta físicamente, Dama.

Anónimo dijo...

De nada!! ojalá tuviera más tiempo para saturarte el glog.
Si el niño de la peli en ocasiones ve muertos. Yo en ocasiones visito tu blog.