lunes, 22 de septiembre de 2008

El tiempo en Cádiz

He vuelto a trabajar y sin ganas, como todo mortal. Así que me he decidido a escribir un post para distraerme un rato. No sabía de qué, porque lo del estrés postvacacional está ya muy visto.

Pero, como tengo que hacer una colada bastante grande, he entrado en weather.com para ver si había prevista lluvia para esta tarde y sí, parece ser que lloverá hoy y mañana, pero lo que me ha provocado la primera sonrisa de la mañana es ver que el miércoles estará soleado, pero no solo por eso, sino porque me he dado cuenta de que el gachó que escribe en weather.con es de Cadi-Cadi, porque no dice que vaya a estar soleado, sino "mayormente soleado"

Mancantao

6 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

Joé, de cadi y con idioma er tío, más que fartaba que dijera ar finá "enga tor mundo a por la rebequita que va a hasé frío"

Carril bici en el blog de ejem YA.

Arwen dijo...

Jajaja
En el dibujito ¿aparece usted con una capa de mago o es un hábito de fraile? Lo digo porque no hace más que "de pedí y de pedí".
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

¿Es un tópico hablar del Septiembre loco? Espero que no.

Qué Septiembre, tú.

Bye.

LUISA M. dijo...

Oye, ¿de dónde has sacado eso? ¡Qué gracioso lo de "mayormente soleado"! Ja, ja. Y... ¿acertó con la predicción?
Espero que ya estés de nuevo en rodaje en el trabajo tras las vacaciones. Yo escribí un post de este tema en mi blog, por si quieres leerlo, te pongo el enlace.

http://volarsobreelmar.blogspot.com/2008/09/volver-la-normalidad.html

Saludos.

carmen moreno dijo...

Tengo entendido que en su salón de usté, el nuevo, ese que anda estrenando y del que me han dicho no le gusta nada el suelo, llueven Aquarius y tinto de verano. Y no sé qué me han contado de que sus amigos le babean tó el ron por las maderitas nuevas y relucientes. ¿Es asín mayormente? La proooobe de la Arwen, coño.

Arwen dijo...

Lo he leído, Luisa, qué triste es dejar atrás las vacaciones, menos mal que en el recuerdo quedan siempre.
Marmenmoreno, tiene usted buenas fuentes de información. Efectivamente, mi suelo nuevo de tarima flotante recibió un bautizo de aquarius, tinto de verano y babitas con ron de una desalmada con risa incontrolada.
En fin... tenga usted amigos pa esto.
Nada más que por eso esa desalmada deciera sentirse obligada a ayudarme en la mudanza, pero no, se ha inventado la excusa de que se muda a Madrid...