jueves, 11 de septiembre de 2008

Acto de entrega de los Premios Picaítos 2008

El momento ansiado por todos los picaítos llegó el pasado fin de semana: el acto de entrega de los premios que tanto se han disputado los picaos que ya ustedes conocen.

El tercer premio, consistente en guitarrita y pandereta de color rosa y llenas de polvo, fue otorgado a LA MARMEN, en reconocimiento a su labor en pro de las artes... ¿?... Le hizo ilusión a la criatura, vean su cara...


El segundo lugar de estos prestigiosos premios fue para MICROALGO, cuya espalda posa en esta instantánea con corona de laurel... No podía ser menos.


Y la ganadora, siempre capaz de sorprendernos, posa con los ojos colgando de la emoción, segundos después de ser proclamada como vencedora de la primera edición de estos premios


Por último, la organización (o sea, yo) se lo curró, porque trasladó hasta el local en el que se hizo el acto de entrega un pódium para que los ganadores
posaran en la foto final...
Lo mejor de todo es que los picaitos ganadores y los que no lo consiguieron llegaron a un acuerdo sobre las bases de la próxima edición de los premios y es que funcionará por nominaciones, es decir, podrá autonominarse cualquier picaíto del mundo mundial, pero también cualquiera de ustedes podrá nominar al que crean que merece estar en la lista.
Ya avisaremos de cuando se abra el plazo de nominaciones.
Enhorabuena a los agraciados...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que avisrá?

¡¡¡YO VOY YA NOMINANDO!!!

(Que es gerundio).

Tch. Locos.

Anónimo dijo...

Qué gala!
Qué discursos!
Qué vestuarios!
Que tiemblen los oscars. Por no hablar de la comida que la precedió...
Felicitaciones de nuevo a los ganadores.

Anónimo dijo...

hola soy inma ruiz. tengo 31 años. y soy picaita. incluso tengo un premio por ello. mis amigos me lo detectaron y ahora voy a terapia. ahora toy mejon,ya mucho mejon.

Un detalle por tu parte,organizadora, seguir manteniendo el anonimato de los ganadores.

La gala,....inolvidable. Aun sigo embargada por la felicidad.

carmen moreno dijo...

Yo también quería agradecer toda la dedicación, todo el amor, toda las latas de conservas y esas cosas, amén de la desaparecido cervecita Meri-Jo qe tantos ratos buenos me ha hecho pasar.

La organización fue sublime, los premios inpolvidables (el polvo que acumulaban no se irá ni en años). Asimismo, me gustaría darle las gracias de nuevo a la organización por preservar, del verbo preservativar) nuestro ano-nima-tó.

También quiero comunicar que el dúo de rancheras fue disuelto en dicho acto porque una de las miembras del dúo, formado por la Ayla y yo, anteponía su bienestar personal con Alejandro Fernández al dúo. Debo añadir que esa miembro del dúo no soy yo, pero que, por respeto, tampoco voy a desvelar su nombre.

Ahora a pensar en nominados.

Arwen dijo...

Bueno, Don micro, si ustedes quieren, vayan nominando desde ya, que iré tomando nota. Habrá que decidir la periodicidad de los premios, yo daba por hecho que sería anual, pero si ustedes quieren lo hacemos semestral o diario,incluso.
Ayla, como lo sabes, si el glamour de las galas se mantiene, váyanse a la mierda los oscars, los goya y cualquier galucha de esas.
Inmaravillosa, mancantao tu sinceridad, sobre todo con la edad, no había cumplido ya los 40?
Marmen, qué disgusto me has dado con la disolución del dúo de rancheras. Creo que no voy a cenar, ni a comer en lo que me resta de vida, de la tristeza tan honda que tengo ahora mismo.
En fin...

Anónimo dijo...

Es loq ue tienen las rancheras, se canten o no.

El adjetivo "inpolvidable" debe tener su sitio en la Real Academia de la Lengua. Pero ya. Alavozdeáura. Sin dilación, vamos.

Inma: te queremos, Inma. No estás sola, Inma. Un mega-abrazo tipo Teletubbi, Inma. Saca todo lo que llevas dentro. Del alma, claro, a ver si nos vas a echar una pota aquí en medio.

Yo me llamo Microalgo... y... y...

(ejem)...

y...

(cuesta decirlo)...

Sí. También soy picaíto.
(hhhhh).
(Llanto contenido).

Juanjo Merapalabra dijo...

Sigo disintiendo y disiendo que la inmar disimula, que no le sale de adentro y que esto es tongo er primero debía sé pa don micro. Fuera impostores, picaítos reales ya! y zona wi fi en el blog de ejem tamién!

Por sierto, mi silencio en el post anterior se debe a la envidia malsana y recalcetines que me da que la gente se vaya de viaje y se lo pase bien.

ETDN dijo...

jajjaja, qué bueno...

creo que el Chikilicuatre andaba por ahí buscando su guitarra...¡¡¡y la tenía la Marmen!!!

sobre el Nerón de pacotilla ese con la corona de laurel me abstengo de comentar, aun corriendo el riesgo de quedarme sin probar sus afamadas croquetas...

y mi enhorabuena a la ganadora, a la que no tengo el gusto de conocer in person pero que doy fe de que tenía muy duros rivales...

besos a los premiados/as y a la organización tb