lunes, 4 de mayo de 2009

La gente dice...


Me dice la Reina del Pay Pay que a ver cuándo actualizo el blog.
Me dice Microalgo que se asoma todos los días por aquí y que no pongo nada nuevo.
Ayla no me dice nada, pero seguro que lo piensa.
Y yo... sin ideas...
A ver... ¿qué ha pasado curioso en los últimos días? Lo de la gripe esa que la llaman porcina y que nos insisten en que no tiene nada que ver con los cerdos... ¿Por qué le llaman porcina, entonces?... Bueno, eso no me motiva... ¿Qué más?...
Bueno... tambiés es curioso lo que ha hecho Hajnal Ban, una política australiana, que ha sufrido nueve meses de operaciones en las piernas (con sus correspondientes postoperatorios) para crecer 8 centímetros y así ganar en credibilidad... Para mí que la ha perdido totalmente.
Pero eso tampoco da para escribir mucho en un post.
Mejor recurro a los clásicos: Dice el presidente de la conferencia episcopal que está disgustado (él y todos los católicos, según afirma) porque se haya admitido a trámite una proposición no de ley para reprobar al Papa porque declaró en África que "no se puede superar el sida con la distribución de preservativos porque ocurre lo contrario, aumenta el problema y favorece la propagación de la enfermedad"... Ah! Muy bien... Eso es lo mismo que si a alguien que tiene el colesterol por la nubes le obligan a una dieta exclusiva de manteca colorá con zurrapa y morcilla de hígado...
Mira, eso le tengo que agradecer a la iglesia, que me hace ver que no he perdido la capacidad de sorpresa.
Ea! Ya tengo post nuevo... Como no comentéis nada llamo al Papa para que os recomiende qué hacer con vuestra vida... Seguro que no duráis ni dos días...


13 comentarios:

Ayla dijo...

Por si acaso, me apresuro a comentar, no vaya a ser que...

Pues sí que se echaba de menos nuevo post, pero algo me dice que, en breve, esto estará saturado de nuevo con las nuevas nominaciones "picaitos 2009"

Nos vemos pronto.
(¿El domingo, no? Si las fuerzas de la naturaleza no dicen lo contrario)

Arwen dijo...

De momento, parrece que hará sol, auqnue no se descarta que entre por Cádiz un viento australiano con huracanes y lluvia de barro.
Esperaré un par de dias para confirmar la convocatorio barbacoística.

Microalgo dijo...

Pues sí que nos asomamos, Dama Arwen, como puede ver.

La Conferencia Episcopal siempre está que se sale.

Ay, si hubiera sido votado Martini. La única pega es que es quedaría Usted sin temas para los posts...

Yo tengo sendas y horripilantes comuniones los dos próximos fines de semana. Así que, lamentablemente, no hay combinación posible que me favorezca.

Qué le vamos a hacer. También siento que voy a perderme un montón de gente que quería ver en las previas del concruso del Pay (ya me he perdido al Migue y mucha rabia que me da la cosa).

Bueno. Cuando disponga Usted un post para vituperar como Picaíta Omnímoda a Carmen Moreno, avise Usted y ya nos ponemos a ello.

Y Ayla que no me provoque.

Besos.

Ayla dijo...

¿He provocado? ¿Cuándo?

Microalgo dijo...

Siempre.

Y sé que debajo de toda la ropa anda Usted completamente desnuda, Ayla.

Provocando, siempre provocando.

Arwen dijo...

JAJAJAJA
Provocando sobre su "picaditez", Ayla, no le haga caso al hombre-alga

Ayla dijo...

La verdad era que yo me refería a mi "potencial" como picaita na más...

En cuanto a lo otro, Don Micro, como todo el mundo, imagino.

inmaravillosa dijo...

Pero bueno,...Ayla,..Micro....¿esto qué es? ligado a través de los comentarios de un post...endeluego.
Mari, yo creo....
que todos deberíamos mandarte por correo alguna anécdota (en la que pongamos de manifiesto nuestras mayores virtudes y/o defectos), con su correspondiente apoyo gráfico. Con ellas tu podrás hacer unos maravillosos post que podrás ir colgando en tu blog.Cuando tengamos las de todos vamos votando quién es el nuevo picaito.
Yo ya tengo material pa darte, este año creo que puedo salir de nuevo favorita del público.

Arwen dijo...

Fantástico, Inmaravillosa, no esperaba menos de tí. La organización, o sea yo, está dispuestísima a recibir todo tipo de material que "adobe" las candidaturas.
Como os veo con ganas, en breve publicaré las bases del concurso en este mismo blog.

Ayla dijo...

Picaitos, picaitos, picaitos...

Microalgo dijo...

PI
CA
Í
TOS
!!

PI
CA
Í
TOS
!!

inmaravillosa dijo...

yuhuuuuuuuuu

Arwen dijo...

Estáis fatá!!!