lunes, 11 de mayo de 2009

Picaítos 2009

Picaítos y picaítas todos y todas:
Llegó el momento de señalar con el dedo acusador, de nominar a tu amigo, a tu pareja, a tu hermano, a tu vecino... A quien quieras, siempre que le conozcamos, claro. Nominar a tu jefe estaría bien, pero el resto no puede comentar nada... Es pa ná.
Aquí tenéis las bases de la segunda edición de estos insignes premios. Comenzad cuando queráis a dejar vuestras nominaciones en el apartado de comentarios.

¡¡¡Que comience la fiesta!!!

BASES DE LOS PREMIOS PICAÍTOS 2009

1.- Podrá ser nominado cualquier ser, independientemente de su condición, sea de origen humano, animal, vegetal o mineral.
2.- Los candidatos podrán autonominarse. Este hecho sumará un voto al cómputo total, ya que es un mérito indiscutible e intrínseco considerarse picaíto y autonominarse. Además, será ilimitado el número de candidaturas que cada persona puede presentar.
3.- En la pasada edición se colocó una encuesta en dicha página desde la que cada participante sólo podía emitir un voto. Este año, las votaciones se harán dentro del apartado de comentarios de este post, siendo ilimitado el número de veces que cada persona podrá votar. Cuando se cierre el plazo, la organización (o sea, yo) sumará los votos emitidos y procederá a la proclamación de los premios.
5.- Se establecen tres premios: primero, segundo y tercero. Además, como novedad este año, se entregará también un premio especial a la picaditez más original, pudiendo este galardón ser acumulativo, es decir, que se lo puede llevar un picaíto que haya quedado entre los tres primeros o no.
6.- La apertura y cierre del plazo de admisión será decidido por la organización… Mejor dicho, será improvisado por la organización, o sea, por mí.
7.- Para la fecha de la gran gala de entrega de los premios se intentará llegar a un consenso entre los participantes. De no ser posible, será decidido por la organización, o sea, yo.
8.- No es necesario que el picaíto nominado acepte su participación en el concurso… Vamos, que da igual que no quiera, que si es nominado, participa por ovarios (los míos).



¡¡¡A NOMINAR!!!

53 comentarios:

Microalgo dijo...

PI-CA-I-TOS!!!!

Yo ennomino (con don ennes, como Gemnmna, o como Verónnica), por supuesto, a

CARMEN MORENO,

Y le meto un voto del tirón, porque fue un día a tomarse una píldora anti-babi porque había visto un condón usado desde el coche y pensaba que podía quedarse embarazada, y en Urgencias le dieron una Oreo, y ya se quedó tranquila.

Arwen dijo...

Mmmmmm... Como primera reacción, iba a responder que las nominaciones deben basarse en hechos verídicos y no me creo la suya, Don Micro... Pero luego me he planteado alguns de los greatest hits de la Marmenmoreno y no me resulta tan increíble, la verdad.
Don Micro, por favor, confírmeme que esta nominación está basada en la realidad más realista.

Ayla dijo...

Yo nomino a Inmaravillosa porque:
- insiste en nominarse como picaita y porque
- se apuntó en una de las suyas a una competición de natación de relevos en la universidad. Y allá va ella, yéndose la noche anterior de marcha, cogiéndose un buen puntazo y teniendo que madrugá. Pero ahí no queda la cosa. Competía contra el equipo de waterpolo (o algo así me contó) y os mando mensaje original de la mañana del evento (transcrito con su permiso): "Mequiero morí! Esto es durísimo por pocomajogo! Ya no loago ma!

¿Queda alguna duda después de esto?

Migue Gómez dijo...

Nomino a la Picaita 2008 por el mail que acaba de mandar diciendo que no le quedaba claro donde había que contestar... por ejemplo...

anonnnimma dijo...

jajjaaaaaaaaa ...me meo...
Migue... eso no es ser picaita.... es ser hijaputa.

Otra cosa,........ pienso usar mi artillaría pesada... tengo historias de todos vosotros guardadas que en cuanto salgan a la luz no va a var picaita 2008 que os haga sombra.

ESTO ES LA GUERRAAAAAAA

La picaita mayor del reino dijo...

Nommino a:
-Paloma, por jugar al padel sin moverse de su sitio, es decir, jugar mediante telepatía.
-Marilo, por insultarnos en los correos,..por sus ovarios.
-Trini, por tener doble personalidad: pasa de no salir y acostarse a las 9 de la noche, a cogersela mortal hasta acabar hecha una piltrafa (veanse las fotos de la barbacoa del pasado domingo, la resaca le impedia levantar la cabeza y quitar la cara de ausente).
-Carmen Moreno, porque su mayor afición es asustarme por la ventana.
-Nacho, por hacer partidas ilegal de poker en su casa.
-Juan, por tirar los regalos de mis sobrinos a la basura, esta si que fue buena.
-Lidia, por tomarse un cuenco de leche condensada a pelo, y yo regalandole barritas biomanan.
-Lolo sevilla por escribir canciones es pretérito perfecto.
-Migue, porque está enganchado al facebook.
-Pp Ánge, por hacerse camisas con "olas solas..." o algo asim.

..... TO BE CONTINUED

carmen moreno dijo...

Antes que nada, debo decir que la razón que esgrime Nacho es cierta y que para más INRI yo no hice nada y conduje desde el Pay-Pay hasta el hospital de Pto Real y que viendo la médica mi estado etílico optó por darme una pastillita de vitamina B12 y dejarme allí hasta que se me pasara.

Mi nominación es para:

1 NACHO por ejemplo por llevar la estadística de las partidas de poker que organiza en su casa
2 INMA por el abrazo de la cucaracha y por dedicarse a hacer carreras A SU EDAD!!!
3 TRINI por jugar al padel con botas de treking
4 MIGUE GOME por bailar las canciones de Manolito Sevilla
5 MARILÓ por idear el premio PICAÍTOS
6 NACHO por los cantos marianos esos
7 ZOE por estar como una cabra

Inma y Juan dijo...

YO OS NOMINO A TODOS¡¡¡ por inventar formas sutiles de despellejarse vivos. Pero, ¿dónde se ha visto esto?, ¿dónde quedaron los corrillos marujiles en el WC, escalera o(versión veraniega) bajo la sombrilla martini en mano?
Vamos, seamos honrraos y sinceros, EL QUE ESTÉ LIBRE DE LOCURA (parcial o total) que tire la 1ª nominación. El resto que se nomine a sí mismo. Yo daré ejemplo y me nomino a mi mismo (porque sé que será la única) por el simple hecho de escribir y participar.

Arwen dijo...

Bien, bien... ¡¡Esto se anima!!
Marmenmoreno, estaría bien que explicaras qué es el abrazo de la cucaracha, para los y las que no lo conozcamos y así poder votar en consecuencia

Inma la reina de las picaitas dijo...

Eso, eso,... que explique, que explique las cosas que me hacía,... las cosas de picaita que tienía caundo se instaló en mi casa. No era normal que cada 5 min me abrazara como una posesa pretencdiendo que yo le respondiera con la misma efusividad. Partiendo de que no es normal que se instalara en mi casa a vivir.
Como diria Ayla....
¿queda alguna duda después de esto?

Arwen dijo...

Acabo de caer en la pechá de contar y recontar nominaciones y motivaciones que me voy a tener que pegá este año...

Dña.Picaita dijo...

Nomino a Arwen, porque considero que está loca para recontar todas las pamplinas que vamos a poner.....
os vais a cagar!!!!

Microalgo dijo...

Quitando alguna hipérbole gaditana, la historia de la píldora antibeibi es más verídica que falsa. Creáme. Voto número uno, pues.

Y ahora, quisiera dar mi voto a la Carmen Moreno por que TAMBIÉN se quedó un mes en mi casa. Bai de Seim Féis.

Luego le doy un voto a Carmen Moreno porque medio chingando con la Zoe ME VOLCÓ el sofá. ¿Conocen Ustede el sofá de mi casa? ¿Sí? Pues eso. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Los engranajes no se han recuperado del todo.

Después le voy a dar un voto a Carmen Moreno porque le presté mi cocodrila hinchable y no sé QUÉ HUEVOS hizo con ella que la REVENTÓ. Lo mismo no debí decrile que era una cocodrila.

Continuando, le voy a dar ahora un voto a Carmen Moreno porque me dijo "yo te compro otra cocodrila, yo te compro otra", y ha debido de ir al Nilo a buscarla, porque...

Le voy a dar un voto más a Carmen Moreno porque tiene un piso en el Puerto de Santa María y, a pesar de estar lampando (lo más probable es que en Madrid se prostituya), ni lo alquila, ni lo vende, ni lo habita, ni poyas en vinagre. Sí, en vinagre. Balsámico y de Módena, ¿qué pasa?

Ya aparte, voy a darle un voto a Carmen Moreno por el trato humano que le dio al gato que, cariñosamente, adoptó Zoe. No me salen las palabras, así que para más detalles, pregúntenle a ella.

Va un voto, sin embargo, a Carmen Moreno, porque en Casa de Paco y Lidia se tomó un par de copas de vino e intentó chuparnos a todos los pezones. Yo mismo tuve que expulsarla varias veces de dentro de mi camiseta.

Voy a darle ahora, para variar, un voto a Carmen Moreno porque esa misma noche del vino, a las tantas, dejó un mensaje a GRITOS en el buzón de voz de la Señora Ministra de Igualdad. La CIA interceptó el mensaje y desde entonces nadie, en el orbe todo, se toma la política española en serio. Cuánto daño ha hecho.

Para no votar siempre a la misma, voy a darle un voto, sin acritud alguna, a la japuta de la Carmen Moreno, por su memoria de mojarra, ya que la última persona que haya hablado con ella queda catalogada inmediatamente como "su mejor amigo".

Continúo dándole un voto a Carmen Moreno por llamarme al móvil, borracha como un pirata panameño, a las cuatro y media de la mañana, y después de una charla completamente defectuosa, colgarme el teléfono tras un breve pero eficaz "tde dejjo gue boi a gomitá. Ggggg".

Voy a darle un voto a Carmen Moreno por sus habilidades culinarias. Aún recuerdo unas doraditas a la sal que cocinó durante más de una hora, descubriendo, así, una nueva manera de fosilizar peces teleósteos de manera casera, sin el concurso del devenir de eras geológicas.

Voy a darle un voto como un zeppelín a Carmen Moreno porque un día le dije que había una chica que me parecía preciosa y que había soñado con ella, y ACTO SEGUIDO, en décimas de segundo, y delante de mi PUTA CARA, la llamó por teléfono y le dijo "EL MICROALGO HA SOÑAO CONTIIIIIGOOOO", con el consiguiente espanto de la chica, de la que poco se ha vuelto a saber. Además de mi voto ,le doy las gracias por su labor impecable de celestinaje, recordando que aunque su madre sea una santa, ya sabéis lo que es ella.

Sin que sirva de precedente, voy a darle un voto a la Carmen Moreno porque un día , que no sabíamos cuál de los dos gin-tonics era el suyo y cuál el mío, le dio un buche al que tenía más u lo escupió dentro del que tenía menos, igualando los dos volúmenes y pretendiendo que, así, daba igual de quién fuera cada uno.

Hablando del apocalipsis, voy a darle un voto a Carmen Moreno porque un día, delante de una desconocida de nacionalidad británica en general y escocesa en particular, ME CHUPÓ TODA LA CABEZA. La de arriba. Hombre, esta chica no me interesaba, pero por si acaso sí, tampoco volvimos a saber de ella. Gracias de nuevo.

(Inciso: luego ella se sorprende cuando me río si me dice "es que ya no me cuentas tus cosas"... vaya otro voto por el comentario).

Podría continuar dándole un voto a Carmen Moreno porque siendo asmática y alérgica se metió alegremente en un piso de medio metro cuadrado, sin ventanas, en un bajo, compartido con Zoe, dos amigas, un perro, un gato, y un número difícilmente precisable de insectos, nemátodos, arácnidos y microorganismos de, al menos tres reinos biológicos más (hongos, protozoos y bacterias). Y luego te cuenta "es que estoy malita". ¿Malita, hija de tu madre? MUERTA tenías que estar, en esa situación.

Dre momento, Dama Arwen, y para que no se escoñe Usted mucho, aquí van diecisiete votos, salvo error mío, contando con el inicial (que estaba en otro comentario y Usted, Santa Tomasa, no quiso o no pudo querer creer).

Para terminar (todo esto no es más que rascar la superficie, porque no quiero meterme en berengenales psicológicos de enjundia), quiero darle un voto potencial. Este no se hará efectivo hasta el momento en que la jodía se defienda diciendo "eh, que Zoe también participó en ésta o la otra picaditez que Usted dice".

En ese momento, por intentar defenderse en desde una posición indefendible, e implicar a su pareja en picaditeces que SÓLO le conciernen a ella, se hará efectivo el decimo octavo voto.

Con Dios.

carmen moreno dijo...

Creo que la Dama Arwen debería intervenir porque lo de Don Micro conmigo es ensañamiento y yo no recuerdo lo que cuenta de los pezones, ni lo de la llamada a gritos a la Bibi, aunque ella me llamó al día siguiente y me preguntó risueña: "¿qué, estaba contenta anoche?" pero se refería a la inminente salida de mi libro.

Yo quiero votar a Nacho y a Inma porque ellos me invitaron a su casa y eso es peor que lo mío que, claro, lo aproveché. En cuanto a lo del abrazo de la cucaracha, tendré que mostrárselo más que contárselo porque es dificilísimo de contar.

Voto también a Nacho porque se llevó a Peter y a Marina a una playa que está a 30 minutos de su casa y tardaron 3 horas en llegar. Marina llamaba desesperada preguntándome si sabía dónde estaban.

También le nomino porque en esa misma playa casi le amputa a Marina un pie con una piedra, al animarla a meterse en el agua habieno mar de fondo, es decir que no se veía un pijo.

Voto a la Dama Arwen porque cree que su gata le habla, ahí es ná.

Voto a Nacho porque me dice que va a estar en Cádiz cuando vamos y nunca está.

Voto a Inma porque nadie nunca sabe a qué se dedica.

Voto a Inma porque, a pesar de que me pasé un mes asustándola, siempre caía en las mismas trampas. DURANTE UN MES!!!! Por un dios!!!

inmapicaitosa dijo...

¡Vaya tela!!! aqui se respira venganza, y de los mismos tres gilipollas del año pasado.
Pero,...¡por qué no se manifiestan otros aludidos?

Unknown dijo...

Ufff, está calentita, la cosa. Si se admiten votos desde Madrid, yo voto a:

NACHO.
-Porque habiéndonos encargado Paloma y Mariló (una noche de actuación en el Pay Pay)que fuéramos a por unos bocatas para cenar, que serían degustados en el propio Pay Pay, preguntó: ¿Y queréis algo de beber?...

- Por dedicarse a robar bolsas de bragas sucias de pobres madrileñas inocentes que se hospedan en su casa para luego proclamar que las tiene tendidas en su casa delante de su familia, incluida una sobrina de siete años

Y, claro, por lo que ya ha contado Carmen Moreno, aunque eso ya son anécdotas antiguas. Estas recientes son mejores. (que valgan por dos votos, uno por anécdota-cagada)

También voto a

CARMEN MORENO. Porque cuando se queda con ella expresamente, a una hora y en un lugar, no aparece, pero es frecuente encontrársela por la calle, a horas intempestivas y en lugares extraños, como un lunes a la una de la tarde en la calle Narváez o a las doce de la noche en una isleta entre semáforos.

- por no saber escribir correctamente el título de su propio libro de poemas (y seguro que al leer esto lo corrige), pero en el título de su último post del blog, ha escrito "Como el agua en tu cuerpo"...

Doble voto también para ella...

Arwen dijo...

Ay, qué ratito más bueno...
Bien, voy pensando en mis nominacones y las colgaré en breve. Por lo pronto, anuncio que el próximo lunes, tras una semana de nominaciones, colgaré un nuevo post con un primer recuento de los votos, para que sigáis flagelando al personal sabiendo ya quiénes van en cabeza...
Que siga la fiesta del despelleje de amigos-picaítos!!!!

Microalgo dijo...

Quisiera votar, para no repetirme, a Carmen Moreno porque quedé con ella a las diez de la mañana en Madrid y apareció a la UNA Y MEDIA después de estar toda la mañana mareándome la perdiz, y sabiendo que yo había quedado a las dos a comer con gente de la que ella huía, cobardemente.

Y después, el consabido voto potencial en caso de que trate de defenderse de tales acusaciones.

Ya puestos.

Arwen dijo...

Vamos allá!!
- Nomino a Microalgo porque lleva botas de montaña para cualquier ocasión, incluso en agosto.
- Nomino a Lidia porque le da pena tol mundo, desde el personaje más gilipollas hasta el hijo de puta más grande que haya parío mare... A ella le da pena...
- Nomino a La Reina del Pay Pay porque, a su edad, se ha dado cuenta de que el cubata no le sienta mal si cena antes.
- Nomino a Ermedina porque dice que está moreno de tender la ropa en la azotea. Una de dos, o pone 354 lavadoras por día y tiende mu despacio o va a darse rayos uva y le da vergüenza confesarlo.
- Nomino a la Marmenmoreno porque te da 37 besos de abuela en cada cachete cada vez que te ve, aunque sólo haga 2 horas desde la última vez que te la encontraste.
- Nomino a la Inmaravillosa porque no reconoce que está orgullosa de haber ganado la edición 2008 de estos premios.
- Nomino a Juanito porque no se ha mojado... "Nomino a todo el mundo" no es aceptable, a menos que razone por qué nomina a cada uno de todos los mundos.
- Nomino a la Ayla porque, a su edad, no sabe que mezclar bebidas puede resultarle casi mortal.
- Nomino a Ermigue porque sólo ha votado una vez.
- Nomino a la organización, o sea, a mí misma, por mis ovarios.

Arwen dijo...

Mi blog ha superado las 4.000 visitas!!! Vivan los picaítos!!!

inmaravillosapicaita1ª2008 dijo...

Nominaciones II:

-Nomino a Paloma por comprarle un hurón de peluche a su gata para que juegue. En verdá yo creo que la gata esta traumatizada (nos feo el hijoputa).
-Nomino a Mariló por animarla a comprarlo.
-Nomino a Paloma porque dice que ha dejado de fumar,
-Y a Mariló porque también se lo cree y le compra puros de vainilla para fomentarselo.
-Nomino a Paloma por decir que:"este año iba a hacer deporte" y ..desde que lo dijo hasta ahora, ha jugado 3-4 veces al padel por telepatia y a la wii como mucho mucho.
-Nomino a Mariló por NO perder la paciencia, ni insultar a Paloma cuando ella tira pelotas buenas en el padel y Paloma no hace nada por cogerlas.
-Nomino a Trini porque tiene que planificar una semana antes que va a ir al pay pay, ...tu sabe,..para ir haciendose el cuerpo y afrontar el trauma de salir a la calle por la noche (hijadelagranputa).
-Nomino a Trini porque cuando está cansada ...¡se pega 4 días en su casa descansando!!.
-Nomino a Trini porque le cuento algo de deportes y se cansa solo de lo que le cuento, y siempre apostilla "yo no podria".
-Nomino a Elena Bujedo porque habla con su perro y ella se cree que le contesta.
-Nomino a Lidia porque ha pasado de no tener paciencia con los niños a querer tener TRES!!! (que se cree una coneja).
-Nomino a Migue G. porque es un friky de los cantautores.
-Nomino a Kico G. porque se fue a Granada y lo echamos de menos.
-Lo vuelvo a nominar porque él también nos echa de menos y nos hace canciones.
-Me nomino a mi misma porque me he hecho un vestio de flamenca y yo no se baila sevillana, ni he ido a la feria de día nunca, ni ná ni ná.

TO BE CONTINUED....

Lanzadera dijo...

Nomino a la dama Arwen por ser amiga de la Inma.

Nomino a la dama Arwen por ser amiga de Lidia.

... Nacho (ese vale por dos votos)

... por Paloma

... por no gustarle mis besitos de te echo de menos

... por ser amiga de Migue Gomez

... por ser amiga del Medina

... por ser amiga de la Elena

... por ser amiga mía

Me nomino a mí por no partirle la cara al Nacho cuando lo vea.

Me nomino por saber YA que no le voy a partir la cara.

Nomino al Nacho por regenerar el himen, aunque yo creo que no tiene.

Nomino al Nacho porque siempre se llava calvorota.

Nomino a Trini por formar un duo de rancheras conmigo.

Nomino a Trini por abandonar el duo.

Nomino a Trini por creer que canta tan bien como para formar un dúo de rancheras.

Nomino a Trini porque va a oír cantautores, aunque no le gustan.

Nomino a Lidia por descoyuntarse en el escenario y decir que eso es bailar.

Nomino a Naco porque tiene sanguijuelas en el laboratorio y dice que son acedías.


Nomino a Nacho porque va a Madrid y el unico hueco que nos hace es el que le sobra (a tomma pocculo).

Nomino a Nacho por cantar como si se hubiera cogido un huevo con la cremallera.

Nomino a Migue por dejarse coger las tetas en el escenario.

ermedina dijo...

Me nomino... y tividisiporqué:

- Mi moreno es debido a una incipiente falta de trabajo (Vease "Los lunes al sol"), y yo me paso al sol los lunes, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes y fiestas de guardar y recojer la ropa.
- Por quedarme una vez dormido en el autobús de mi empresa, que me llevaba al turno de mañana a las 6.15 h. Dicho autobús llegó a las puertas de la factoría de Puerto Real, descendieron todos mis compañeros y yo me quedé dentro. Cuando desperté, iba camino de la muy Leal y Heróica Villa de Rota...dándole al conductor el susto de su vida al preguntarle con mi voz de aguardientoso mañanero "BUENOS DIAS¡¡ DONDE ESTAMOS¡¡¡????".
- Tengo más ... pero dosificaré.

Nomino al Migue:
-Si hace falta una mesa y subirla a un cuarto piso... ahí está er tio.

-Si cantas dentro de la provincia de Cádiz... e incluso un poquito fuera.. ahí está er tio.

-Si hay que bailar y coreografiar... ahí está er tio.

-Si hay que poner copas... ahí está er tio.

-Si se rompe una cuerda de guitarra en medio de un concierto...ahí está er tio con otra guitarra en cerocomados.

-Si tiene que venir desde Puerto Real pa subir al escenario o escuchar a sus colegas...(y tomarse un cocacola pa que no lo coja la policia)ahí está er tio.

-Si hay que recojer a alguien en su coche (o llevarlo a su casa)...ahí esá er tio.

-Si un cantautor no trae guitarra...(que no lo entiendo mu bien)... pues el tio presta las suyas.

-Si hay un acto extrapay: cena, cumpleaños, meriendita, barbacoa.(y encima si hace falta echar un cable desmontando un mueble en evidente estado de embriaguez).. ahí está er tio.

... Eso es ser un picaito y encima demostrarlo.

Arwen dijo...

Voto a Ermedina por ser un pelota. Lo que le dices a ermigue no son nominaciones pa picaítos... son mariconadas. A ver si aprendes del microalgo y la marmenmoreno.
Por cierto, los susodichos micro y moreno... Tened cuidao no os vayáis a hacer sangre al final..

Arwen dijo...

Ah! Se me olvidaba. Marmenmoreno, me parece que la organización, o sea, yo y mis ovarios, no va a contabilizar tus votos emitidos hacia mí por ser amiga de...y de... yde... Caliéntate un poco más la cabeza, que tú puedes sacar más...

Arwen dijo...

Ah, Inmaravillosareinadelaspicaitas!!! Lo que Paloma le compró a la gata no es un hurón de peluche... Es una castora!!!

inmaravillossíssima y picaisssisima dijo...

Será el bicho que tu quieras,..pero no puedes negar que es feo de cojones. Si no me crees puedes hacer una encuesta paralela a los premios picaitos a ver que opinan tus "amigos" del peluchito de los cojones.

Por cierto, lo de los morenos lleva pelo. Nos por ná pero.... ahí hay rencorrrr.

¡y...Mañana más nominaciones!!!

nopretendomolestar dijo...

me da reparo pero voto a la dama arwen por ser la mas picaita del pay-pay esta trabaja mas que nadie y no cobra.nomino a inma por ser la que ofrece su casa a los cantautores que vinen al pay sin conocerlos.nomino a lidia por los dias que no vine al pay y queda con los amigos charlatanes.nomino a juan por quedarse dormido en la barra.nomino a ermigue por traernos amigas picaisimas.nomino a vero por irse de feria.nomino a nanieva por ser la mas picaita y cantar una cancion contra su propia empresa en publico.nomino ar paco por creer que se puede enderesar a ciertos estropea canciones .todo sin animo de molesta.el pay esta lleno de picaitos maravillosos

Anónimo dijo...

Vaya Nacho, y yo creía que esto de los picaítos era de buen rollo...luego se preguntará usted cosas...deje de preguntarse, que se puede responder solito

zöe riudavets dijo...

Como esta er patio!!! Bueno, ya con miedito a que salpique sangre, como dice Marilo, pues voy a nominar...
Nomino a:
Carmenmoreno, por tener un nombre tan largo y porq mi madre le felicita cuando hace un viaje solita...que grandota que es ella, mareeee!!
A Inma, porq lo del abrazo-cucaracha lo corroboro,y por estar orgullosa de ser picaita (cosa cierta, por otro lado), y por no distinguir un hurón de peluche de una CASTORA!!!
A Juanito, por dormirse en las barras de los bares de copas, y luego decir en su casa "mevoyadormiryaquenopuedomasestoyreventaodetantocurrarytantacarreraquemevoyademorirdecansancio" apostado en la puerta de entrada sin dejarte salir pa irte ni rise el a dormir ni na ni na.
A Trini, porque a sus dulces añitos aun no ha descubierto la belleza del justo medio...jijiji
A Paloma, por tener tantas cosas en la cabeza que luego le pasa como a Doris, que te mira y te dice "pero tu quien eres?"
A Mariló, porq hay q ser mu picaíta para seguir hablando cn nosotros y seguir queriendonos (a algunos mas q a otros, imagino).
A Lidilú, porq no es natural salir siempre tan divina en las fotos, incluso cuando son a traición, por ser a veces tan bruta como yo, y luego más tierna que Mimosin.
A Paquitomedina, porque el no lo sabe, pero su nombre tambien es de los largos, y por no dejar un minuto de silencio sin coger una guitarra.
A Blanquita (sí, sí, la hija der Paco), porq esta orgullosa de ser del PayPay gracias a que Carmenmoreno y yo le lameteamos la cara entera de abajo-a-arriba, y desde entonces lo roclama orgullosamente.
A Kico Gomez, por hacer una gira (o no?) con un gallego, que a quien se le ocurre!!!
a Pepe Angel, por invitar aquella funesta noche a la Carmenmoreno a hacerle de guardaespaldas, y seguir haciendolo cada vez que la ve, pero no querer que suba yo...jejeje
A Marina...tengo que decirlo todo??? Bueno, solo mencionare lo de caerse en un hueco enoooorme en la playa y lo de cruzar zarzas pa mear y a cabar enseñando el culo a todo Cadiz.
A Peter, por ser el en si mismo, y por decir "el otro dia me cogiun pedo" y acabar confesando tras un largo interrogatorio que tomo dos sorbitos de Lambrusco.

Y creo q aqui acaba mi nominacion. Votaría al Nacho, por multiples motivos, pero noto su animo vengativo e hiriente y me da miedito, asi que me abstengo.

PD-me nomino a mi misma por entrar al trapo y nominar a tanta gente..jijijijiji

zöe riudavets dijo...

Ains!!!! Me se olvidaba un voto!!!
A Arwen, la gata, por aparecer en todas las conversaciones sin comerlo ni beberlo y nunca decir ni pio (solo faltaba, que susto!!), y por jugar con una castora (que no hurón) y seguir hablando a sus madres despues de saber que son picaitas...

Microalgo dijo...

Anónimo, ere un cobalde.

Sigo.

Y sigo con nominaciones BASADAS EN LA REALIDAD.

A ver si va a valer lo mismo un voto para mí "porque siempre se llava calvorota" [sic] (Ocho. Ocho libros lleva editados y aún no sabe escribir) o por decir que tengo sanguijuelas en el laboratorio (nomínenme por tener microalgas, que ya es bastante, y no se inventen cosas absurdas), que por los hechos verídicos y contrastados que yo he expuesto.

Y que sigo exponiendo.

Un voto para Carmen Moreno por acabar ella solita con una población autóctona de moluscos gasterópodos (vulgo caracoles) a base de atacarlos con su espalda, concurriendo los agravantes de nocturnidad y alevosía, y el atenuante de pseudocoma etílico.

y

Otro voto para Carmen Moreno por su inveterada costumbre de vomitar en las ollas ajenas.

Comparen, por Dios, comparen la calidad de estos votos con los esgrimidos contra mí por esta caterva de delincuentes, capitaneados por esta poeta impertinente. No hay más que ver que los que se me adjudican carecen (la mayor parte de ellos, es cierto que no todos) de un fundamento sólido, mientras que los que yo sustento son capaces de causar horror y espanto en el orbe todo.

Ríndase, Carmen Moreno. No hay picaíta más picaíta que Usted y que esté fuera del manicomio.

Arwen dijo...

Bueno... De aquí al lunes, día en que publicaré el primer recuento de votos, supongo que ya habréis nominado a todo lo nominable... Anque me parece que, sin querer, he abierto todas las cajas de todas las pandoras y pandoros del mundo y de la munda.
Cucha, zoe!! que mi gata Arwen sí que habla, ehn? Lo que pasa es que la mayoría no entendéis su idioma y como yo soy políglota... Pos eso

Arwen dijo...

Otia!!!
He hecho un recuento somero o solenguado y resulta que con esa mierda de votaciones que hizo la marmanmoreno de "nomino a mariló por ser amiga de este y del otro y de tal y de pascual..." ¡¡¡Estoy en los puestos de cabeza!!!
Asinque ¡¡¡A CONTRAATACAR!!!
- Nomino a la Irrrma porque hace que sus alumnos hagan un saludo al sol (o algo asín) escuchando música clásica por la mañana. Normal que le digan "Seño, teno tueño"
- Nomino a la Inmaravillosa porque ella me dijo que le gustó la castora y ahora me entero de que le parece feo el hurón, o sea, la castora.¡¡¡Farrrsssa!!!
- Nomino a la ganadora de los picaitos 2008 porque, con lo que ella ha sido en sus tiempos, cuando viene al Pay Pay se le ponen los ojos como dos coñetas jervías cuando pasan de las 12 de la medianoche.
- Nomino a la Señora de Vila porque ha dejado que una gata le okupe la casa, siendo ella (la señora) alérgica.
- Nomino a la picaita mayor del reino porque dice que le gustan las carreras de orientación, o sea, perderse por el monte buscando balizas.

Mmmmmm... Ya seguiré pensando

Encarni Hinojosa dijo...

(¡Que soy NANI!)

Gaditanos.... qué de tiempo libre tenéis...

Tengo una petición que creo que debe instaurarse en este momento y es que los comentarios no vengan de personajes con pseudónimos como nombre ni mucho menos con anónimos porque entonces no podemos responder a quienes nos han nominao con toda propiedad, no por venganza, ojo, sino por una cuestión de hacer las cosas bien. Así que el hijo o hija de su madre de 'nopretendomolestar' debería dejar su nombre, apellidos, DNI, teléfono y, a poder ser, su dirección para poder ir a desollarlo con un cutter porque, como sabéis, aunque en mi oscuridad, tengo instintos asesinos.

Cuando tenga más datos haré mis nominaciones...

ahora si que estoy picaita dijo...

Arwennnnnnnnnn
HIJAPUTAAAAAAAAAAAAAAAA
ME VENGAREEEEEEE

pplanhe dijo...

Visto lo visto, la cosa de nominá esta fasi con cohone.
Si una noche por ejemplo ves desde dentro (siempre desde dentro)que se cierran las puertas del pay pay, entonse, mires pa donde mires,y señales sin apuntar, sencontrarán picaitos en alto grado.
Por ejemplo, la dueña(que no soy yo)la nomino por ser capaz de organizar la tertulia de su trastienda con tosdentro de la barra.
A la inventora y dueña de esta pagina poreso y poporeso.Por inventar desde su ventanita de control el pay pay de clausura.
Y nomino a la que creo que se llama Carmenmoreno,o yoquesé, porque la tia va y me pide permiso pa tocarle las tetas ar Migue en el escenario.
Y a la Nani, que como ella dice sin coscarse que es una asesina, quiere que los demas pongamos nuestros nombres, paque nos conozcan. si ome...
Y a Zoe, que quiere que yo la deje presentar conmigo, y sé, de verda que lo sé, que darle ese capricho seria lo mismo que acabar con el concurso de cantautores a la primera, para siempre y a mediados del mes de mayo. (me he leido su guion)
Y a Inmaravillosa, porque no hace falta que diga ni haga nada, solo con estar ahí, ayudada de su curriculum, puede ponerse otro año la primera.

LAS PREGUNTAS
Es lo mismo un picaito que un picahitos?
Se puede picar lo que uno quiera?

Si eres un picaito se te ponen las uñas negras?,
¿y si eres un picahitos? Como sera tu espalda?

Llevaras la frente levantada?

¿Si picaito estás, en picahitos te convertirás?

Continuará...

Lidia dijo...

Está la cosa muuuuu difisi... La verdad es que no tengo tiempo a penas para poder nominar a todos con bases suficientemente creibles pero voy a empezar a ver si asi cojo la carrerilla. Mis nominaciones son:
- Carmen Moreno: Porque se viene de Madrid para disfrutar unos carnavales entre amigos y los pasa entre sábanas pero con fiebre eh? nada de sexo...jejeje.
- Nacho: Porque es capaz de entrar "Sienes" de veces en la misma tienda si la dependienta es mona...
-Paloma: Porque ella piensa que es puntual!
-Marilo: porque defiende que Paloma es puntual dependiendo del momento de su vida( será que aún no me ha tocado vivir los puntuales?,jajaja)
-Inma: porque en realidad le encanta hacer vida social pero hace muuuuuuucho que la dejo por irse a picar balizas y desde entonces...ha ganado hasta el premio picaita...ya me dirán ustedes si el cambio le ha sentado bien.
- Juan: porque cuando le llega el momento siesta( sea la hora que sea)se duerme hasta en "loarto" un pino.
-Juan: porque adora tanto su barquito que coge y lo vende.
- Nanieva: porque es una asesina y ademas lo dice cantando y sin cantar.
-Nanieva: porque canta en Chino-Japoné y se cree que la entendemos.
-Beatriz:porque siempre que puede se pone a hablá de Delphi con er Medina(mi Mario)
-A Zoe: por transformar mi nombre en uno de guarderia...lidilu? QUE UNA ES UNA ARTISTA CON UN UNA REPUTASIÓN HOMBRE!
-Inma: porque se ha gastao un dinero en un traje de gitana y aunque no le gusten las ferias va a ir a todas sólo por amortizarlo( abandonando sus balizas, ojo al dato!)
-Anonimo: porque no tiene ovarios/cojones para dejarse matar por nanieva ni despellejar por el resto.
-Pepe Angel: por besar en la boca a mi mario...OTRO RESPETO HOMBRE...PODDIO!
-Pepe Angel:por ser de una secta satánica cuyo simbolo es un circulo en la palma de la mano...
-Lolo Sevilla: Por dejarse iniciar en los ritos satánicos de Pepe Angel.
-Lolo Sevilla: por cantarle a la crisis
-Er Medina: por terminar una canción cuando ya se acabó el plazo para presentarla en el concurso.
Uff.... me voy a reposar mi cabeza y dentro de un rato( o varios dias) vuelvo a nominar...

Arwen dijo...

Vale, pos yo sigo.
- Le doy un voto a la Zoe porque macabo de enterar que quiere ser presentadora del concurso de cantautores, según datos que aporta PPAngel.
- Le doy otro voto a Zoe porque, según datos que aporta el mismo PPAngel... ¡¡¡Le ha entregado un guión!!!
- Voto también a Nanieva, por intentar organizar este tema en su mensaje, cuando todo el mundo sabe que la organización soy YO.
- Voto a Lidia (o lidilú...¿?) porque vota a un anónimo. A ver si al resto de la gente le da por hacer lo mismo... ¿Nos quedamos sin entrega de premios, entonces? Ay, qué cabecita.
- Voto al PPAngel porque no explica qué es un "picahitos". Tan de mañana... ¿y ya ha bebido? Esta juventud...

Arwen dijo...

¡¡Ah!! Se me olvidaba, voto a la Inmaravillosa porque está perdiendo fuelle. Después del taco de votos que le endiñé ayer no ha votado a nadie más, ni siquiera a la organización, o sea, A MÍ

Ayla dijo...

Aquí toy de nuevo.
- Nomino de nuevo a Inma porque ahora le ha dado por inflar globos por la nariz para evitar que se le vuelvan a reventar los tímpanos.
- Nomino a Juan porque me ha confesado que "ya está preparado" para adaptarse este verano al ritmo gaditano de tomárselo todo con calma e ir sin prisas... (¿cuántos años lleva aquí este tío?)
- Nomino a Carmen Moreno porque aún se pregunta por qué huí del dúo de rancheras que nunca llegamos a estrenar (¿alguien se lo pregunta después de todo lo que hemos leído sobre ella estos días?)
- Nomino a Zoe porque, como Carmen, piensa que dejé el duo porque iba a crear otro con Alejandro Fernández (sí que son ingenuas)
- Nomino a Paloma porque lleva todo un año buscando pista para jugar al padel.
- Nomino a Mariló porque sigue buscando la pista junto a Paloma
- Nomino a Lidia por ponerse antenitas en la cabeza y llamar picaítos a los demás
- Nomino armedina por ponerle música a una introducción. ¿A una introducción?
- Nomino a Nacho por machacar a Carmen Moreno y pretender que ésta no le responda.

Creo que he terminado por ahora.

inmapicaita dijo...

http://www.facebook.com/reqs.php#/profile.php?id=1491003985&ref=name

Podeis entrar en mi facebook para ver fotos que demuestran la nominacion de Ayla "llenar un globo con la nariz".

inmapicaita dijo...

Nominaciones III:

-Nomino a "noquieromolestar" por no haber dado la cara, aunque parece que es ppange.
-Nomino a Lidia porque cuando baila enseña las tetas.
-La vuelvo a nominar porque me ha nominado en una cosa que yo ya me había nominado (vease traje flamenca)
-Nomino a mi novio porque por las mañanas, cuando se tira pedos debajo del edredon, pretende defender lo indefendible diciendo que es "aerofajia matutina".....(hi home esos son peos apestosos de toa la vida GUARRO).
-Nomino a Paloma y a su madre porque han inventado palabras que se han instaurado en el habla de Cádiz, como por ejemplo: maritatas, percojio,...
-Nomino a Mariló porque prefiere tener un gato a un niño ...(¿esta mujé no sabe la diferencia entre el hombre y el animal??)
-Nomino a Nanieva porque quiere hacerle el amor a un muerto, con sus gusanos y su tierra.
-Vuelvo a nominarla porque preguntó al público del paypay que quién le ponia los cuernos a su pareja,...(¿¿que pretendía que la gente levantara la mano, y se liara la gorda???)
-Nomino a Trini porque solo se encuentra preparada para cuidar de un tronco de brasil(trozo de rama con dos hojas que se pone en un recipiente con agua, y que solo hay que regar cada mes).
-La vuelvo a nominar porque me ha reconocido que no tiene ideas para nominar....VENGA COÑO TRINI ...si tu eres una de las fundadoras "premios picaitos".
-Nomino a PpÁnge por cantar en inglés.
-Nomino a Neus, porque la tia hace de todo y bien.
-Nomino armeina por poner en la pared de su casa PIEDRAS, sin importarle que vivia en un quinto piso sin ascensor y empinao.
-Nomino a kico G. por hacer un disco con todos sus amigos y colegas (no tenia bastante con soportarlos en el pay pay,... y se los lleva a su casa a cantar).
-Nomino a Nacho por escribir correos en castellanoa antiguo.
-Me nomino a mi misma por reirme de juan porque se cogió una baja por gripe,y yo (que tb estaba mala) pasé de ir al médico, a la semana siguiente (y tras muchas broncas de juan) tuve que ir a urgencias con un timpano perforao.


TO BE CONTINUED......

Lanzadera dijo...

Nomino a Arwen porque no sabe contar. Cuando llevo 5 besos ella dice: 36 y 37. Ehque éh mu shica.

Nomino a Inma porque me llama para decirme que votemos sólo a Trini y a Paloma y luego va ella y nomina a todos los demás.

Nomino a Zoe porque es capaz de estar callada 48 horasy luego pregunta por qué no hablas. Amoavé organización e interacción.

Nomino al Medina porque musica los prólogos. Lo más difisi del mundo

Nomino a Ayla por no contar la verdad de nuestro dúo que iba camino delos Grammy y ella abandonó.

Nomino a Marmenmoreno por compartir amigos con Mariló y por querer presentar el concurso del Pay-Pay.

Nomino a Pepe Ánhe por querer que presente con él.

Nomino a Paloma porque no supo poner derecho de admisión a tiemo en el Pay Pay y mire usted la panda que sa'juntao.

Nomino a Mariló porque, en el fondo, le guste que yo le dé 37 besos.

Nomino a Zoe porque dice que yo soy pequeña y ella tiene 5 años menos que yo.

Nomino a Ayla porque no se bebe unas copas de lambrusco y monta un dúo de rancheras con Marmenmoreno.

Nomino a la gata Arwen porque cuando llegas a casa de la Paloma y la Mariló ella se acerca a ti, te obliga a hacerle mimos y luego si te he visto no ma'cuerdo.

Nomino a la gata Arwen por jugar con un bicho que nadie sabe lo que es.

Nomino a Heidi por ser amiga de Pedro el cabrero, tener un perro que se llama Niebla y jugar en la montaña con una paralítica en silla de ruedas a riesgo de que esta se despeñe.

Nomino a Espinete porque iba desnudo todo el día y luego se ponía pijama pa'dormir.

Lidia dijo...

Bueno...al grano:
-Nomino a Paloma porque se baja las gafas de la cabeza aunque no las lleve puestas...
-Nomino a Paloma porque cuando digo que me voy me retiene contra mi voluntad invitandome a un chupito de Vodka Caramelo.
-Me nomino a mi misma porque me basta un vodka caramelo para olvidar mis responsabilidades y quedarme más tarde en el Pay-Pay.
-Nomino al Medina porque le basta un vodka Caramelo para olvidar que a Lidia se le olvidan sus responsabilidades con un vodka caramelo cuando Paloma la soborna con un Vodka Caramelo.
Ea... hasta pronto!

Migue Gómez dijo...

Nomino a marmenmoreno por no avisar que viene a Cádiz y hacerme ir a verla cuando estoy borracho como una cuba…

Nomino a marmenmoreno por llamarme a los 3 días pa preguntarme si sigo borracho.

Nomino a marmenmoreno por meterme mano en público (el jurao me ha quitao 3 puntos….)

Nomino a Paloma y a mariló porque les dieron coba los de la semifinal de anoche.

Nomino a pepeanhe por sobar a mis amigas, a las jartibles y a las normales (por cierto te mandan recuerdos…)

Nomino a pepeanhe por sentirse orgulloso de una quemadura.

Nomino a pepeanhe one more time por su extraña afición a los chupitos calientes.

Nomino ar Paquitomedina xk mas que nominarme paje k me taba peloteando…

Nomino al NachoMoreno xk carga con el bajo hasta el paypay y después no lo toca.

Nomino al NachoMoreno por cantar nanas milenarias.

Nomino a Juan Jaén porque le está enseñando al perro a cantar…

Nomino a Miguel Rodríguez porque está desaparecido.

Nomino a Zoe por jartarse de hacer fotos y no pasar ni una.

Nomino al Parodi por enamorarse de sí mismo.

Nomino al Lolo Sevilla por escribirle una canción a los “toques”

pplanhe dijo...

Y ya que estoy por aqui, nomino al Migue Gomez por ser el primer cantautor que se presentó bailando (solo bailando), al concurso de cantautores.

Y a la Marmenmoreno porque va y le toca las tetas al Migue, y a mi na de na.

Y otra vez al Migue Gomez por hacerme pasar la vergüenza de tener que explicar mi estigma (quinn) del chupito asesino, en publico, con el reparo que me dan a mi esas cosas.

Nomino al castor al hurón o la cosa con la que juega la gata, porque por lo visto debe de haber sido él, sin duda, quien ha hecho la criba de alguna de las maquetas presentadas mientras Marilo y Paloma dormian sus tintos de verano.

Nomino a Marilo, porque dice que va a hacer una barbacoa y resulta que lo que hace es una planchoa: ni habia carbon ni humo ni pastillas blancas de esas que huelen a gasolina
Nomino a Neus, porque resulta que va a la barbacoa que era una planchoa y en las fotos se lo ha inventao to de to: los colores los fondos los personajes, las posturas. Me da coraje pero creo que de lo que ella vio no vi na de na. ¿o es que no bebe?

Y sigo nominando a Neus porque es una agonía, una fatiga, una jibia, todo todo lo que toca lo convierte en arte.

Y nomino a Paloma, porque cuando se le sube el nivel se coloca en loarto de la barra.

Tambien nomino a la barra del Pay Pay, porque tiene el complejo del GANGES: todo el picaito que entra en el local tiene la obligación, no se porqué, de atravesar la parte esa tan incomoda donde te pegas los cosquis en la cabeza al agacharte, y permanecer un ratito y purificandose en el rincon que todos sabemos. Luego, hala! pafuera, pidiendo permiso con dos golpecitos, al culo del que esté en ese sitio preciso de la barra.

Nomino a Mariló porque encima defiende al hurón, argumentando que bueno...las maquetas, ya se sabe...

Y nomino a Paloma porque cuando al hurón se le escapa una maqueta, ella, no hace mas que reirse y reirse (todavia sin subirse a la barra) y gesticulando con la mano colocada como el Pantocrator pero con los movimientos de Lola Flores.

Me nomino a mi mismo porque la marmenmoreno no me cogió las tetas.

Nomino tambien a Zöe porque fue capaz de transmitirme el guión de su frustrada presentación sin escribir ni un papel. Pero yo lo estaba viendo de vení.

Nomino a la parejita de la picaita y Juan porque me los imagino en competición por la mañana llenando globos, una con la nariz y el otro por debajo del edredon.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES


¿Por que al principio y al final, siempre hay mas gente dentro de la barra(que ya esta nominada), que fueraparte de ella?

¿a que es el hurón el que ve las maquetas?

¿algunas?

continuará...

I love picaitos 2009. (1º picaita) dijo...

¡¡¡¡Biennnnnnnnn Migueeeeeee!!!!!!!
lo tuyo si que son nominaciones,no como las de "nopretendomolestar" que son peloteos y/o elogios.
Por cierto, NOMINO a "nopretendomolestar" por ser un/ una pelota.

pplanhe aun dijo...

nomino a "nopretendomolestar" porque le dicen que soy yo y no dise ni mu.

ni soy nopretendomolestar ni tampoco el dueño del Pay Pay, que ya se lo creen hasta los de fuera.(o forasteros)
Y nomino a la primerapicaita por no intercambiar globos mañaneros con su Juan (debería)

pplanhe dijo...

Ya se questoy mu pesao, pero es que somos muchos y muy activos picaitososo picaiteros.

Nomino a la LIDILÚ porque dise noseque que yolaecho ar Medina.
Po si yo ladao un beso al medina, ella le ha dao mas y yo ni lo digo ni lo cuento. Tamo?
Y nomino ar Medina porque ma daun beso a mi, y cienmil a Ladilú.
Y otra ve lo nomino porque se traga con carapoker to de tó y en el mismo sitio de la barra, aunque sea el hurón quien lo haya dejao pasar.

carmen moreno dijo...

Nomino a Migue por llegar a la presentación de la colección de bolsillo cuando había terminado.

Nomino a Migue por llegar a la dicha presentación borraco como una cuba.

Nomino a Migue porque, a pesar de llega borracho como una cuba a la final de la presentación, me pidió que le llevara al Pay-Pay. Claro, como allí dan pastillitas de vitamina B12.

Nomino a Lidia porque la llamo por teléfono y me responde una voz de barítono y me dice que no es Li

Nomino a Mariló porque hay que tener moral para recontar estos votos. ¿Será que pasa los lunes al sol con el Medina?

Nomino a Kico Gómez porque dice que vive en un pueblo cuando vive en una alberca.

Arwen dijo...

Vale... Ahí vamos:
- Nomino a Ermedina por contar anoche en la barra (desde fuera, no había cruzado el Ganges aún)una anérdota pa que lo votaran (Esto contará como dos votos, porque es una autonominación indirecta)
- Nomino a Ermedina por la anérdota en cuestión, que es la siguiente: Se vio envuelto en Pontevedra en una bronca con unos gallegos kinkis que le pegaron puñetazos en el estómago, le empujaron y le tiraron al suelo... ¡¡¡Y todo esto sin soltar el cubata (Ermeína, no los gallegos) que seguía en su mano después de todo el trajín!!!
- Nomino a Ermigue por llegar borracho y decir que venía de una entrevista de trabajo, de la que resulta que le van a pagar menos y va a echar más horas... Y sonreía, el incauto, sin darse cuenta de que le habían emborrachado adrede pa darle coba... Esta juventud...
- Nomino al Nacho porque después de la macroactividad de los primeros días, se está desinflando. Un picaíto de verdad se mantiene siempre al mismo nivel de jartiblismo... Qué decepción
- Nomino a Lidia porque se deja convencer con un chupito de vodka de caramelo... Eso es tener caracter, sí señor!!
- Nomino a la Inma porque yo no tengo necesidad de saber qué hace Juan debajo de las sábanas por las mañanas.
- Nomino al PPAngel porque no ha venido a conocer a LA CASTORA... Que no es un hurón!!!
- Nomino a Bea y Nanieva por no saludarme anoche cuando llegaron y sí decirme adiós cuando se iban... Coherencia, señoras, por favor
- Nomino a Ermigue porque el viernes que viene tiene un concierto en Sevilla ¿Qué mierda de picaíto es uno que canta fuera del Pay Pay en pleno concurso de cantautores?
- Nomino al Nacho por no cogerle las tetas ni armigue ni ar ppange
- Nomino a la Inma por no cogerle las tetas ni armigue ni ar ppange
- Nomino a Marmenmoreno porque seguro que el viernes que viene le coge las tetas armigue, ar ppange y a todo/toda aquel/aquella que se cruce en su camino.

Bueno... Voy a acabarme el café y luego sigo, si acaso

pplanhe dijo...

Ojo con los nominamientosasimismos
Estan considerados por el papa y otro, como Nominamientostorpess,que reblandecen la medula, y al final te puedes quedá ciego.
Vulgares nominnayordas.

Ayer el huron(que no es huron) se portó, por eso lo nomino otra vez, por dejar la decision de los pases de maqueta a quien lo tiene que hacer, aunque cuando el huron (que no es un huron y que ademas no conozco) elige, hasta nos reimos.

Y nomino a Bea porque trabaja en las barbacoas que son planchoas de una forma muy rara, liando cigarrillos que pamiquenoson cigarrillos. Y digo yo: no los podia hacer mas largos o con boquilla, con el fin de no quemar los labios de tolpersonal?
Y nomino a Nani, porque si va diciendo por ahi que es una asesina, la van a pillá mupronto
en ve de desí : yonaecho na, yonasio

Y a NACHO, porque ya cuando canta no pide mimitos, vayase que la marmenmoreno le chupe toa la calva.
Se podrá quejá.

Y a la Marmenmoreno, porque quien sabe si cuando yo sea calvo (que todo llegará) me va ni a tocá la calva, por calvo y por mayó.


y al anonimo de nomegustamolestar o algo asin que todavia no ha dicho kiné.