lunes, 18 de mayo de 2009

Picaítos 2009... Primer recuento



Picaítos y picaítas todos y todas:


Aquí os pongo el primer recuento de votos, para que sigáis votando, pero ahora ya con conocimiento del ranking, en plan estrategia, con pactos encubiertos y destapados.





Marmenmoreno: 38 puntos

Inmaravillosa: 29 puntos

Arwen: 27 puntos

Empate a 23 puntos entre Microalgo y Ermigue

Ermedina: 20 puntos

Empate a 15 puntos entre Lidia y Paloma

Ayla: 14 puntos

PPAngel: 13 puntos

Zoe: 12 puntos

Nani: 10 puntos

Juanito: 8 puntos

Lolo: 4 puntos

Cuádruple empate a 3 puntos entre Bea, Kico, noquieromolestar y mi gata Arwen

Neus: 2 puntos

Doce personajes empatatados a un punto: la Castora, Labugedo, Lavero, Blanquita, la madre de Paloma, la barra del Pay, Ermigue Rodriguez, Erjuan Jaen, Erparodi, Peter, Marina, Espinete y Heidi

Sigan votando a sus favoritos!!!

39 comentarios:

Lanzadera dijo...

Quiero impurná el recuento porque no es posible que yo vaya ganando por delante de tanto picaíto. Y aprovecho para nominar a:

- Lidia por decirme que no cumplo 11 años sólo por no hacerme regalitos.

- Mariló por trabajar en Jerez como observadoras de chinos cudeiros.

- Pacomedina por pedirle tabaco a Nanieva cuando él lo que fuma son croquetas.

- Paloma por sobornar a la gente a base de chupitos de vodka caramelo y no traer ya nunca más de la vida la famosa cerveza que tanto me gusta Meriyo o algo asín.

- Lidia por dejar que Zoe y yo le lamíesemos la cara a la par.

- Ana de Kico por ser de Graná y ser simpática. ¿Dónde vamos a llegar? ¿Y la mala follá granaína?

- A mí por lamer las piernas de Zoe cuando se había puesto una crema para la circulación y mesequedó la lengua dormía.

- A mí por lamerle otro día el sobaco después de que se pusiera desodorante y tener mal sabor de lengua durante tres días.

(estos puntos no valen por dos porque los emito de parte de la Zoe que está muy malita y duerme la fiebre continuamente)

- Trini por dar abrazos con la mitad del cuerpo en la calle y la otra mitad en la barra del Pay-Pay. No hay forma de que se arrime, la joía.

- Migue Gómez por conducir desde el puerto a Cádiz con una tajá como un piano y encima nominarme a mí por preocuparme. ¡Porca miseria!

- La gata Arwen por ser el único felino en el universo conocido que, con la ventana abierta, mira hacia afuera, pero no se escapa. Pos vaya mierda de independencia gatuna

peligramiprimerpuesto dijo...

¿Dónde hacemos ahora las nominaciones? ¿En el post de recuentos o en este?

Mientras que no se me dé nueva orden.........vamos por las

NOMINACIONES IV:

-Nomino a MARILÓ-LÚ por nominarme por tonterias de "chupar tetas", considero que eso es nominar por nominar y meterme en una historia de la que yo no tengo nada que ver.
-Nomino a PPANGE por llamar a Mariló Marilú en público.
-Nomino a PALOMA por tenr un repertorio de coletillas muy nutrido: "por tu tati", "chapó,chapó,chapó", "Killi",...
-Nomino a PALOMA, MARILO,ZOE,KICO G,PPANGE, por no saber en qué trabajo.
-Nomino a LIDIA porque lo que hizo el sábado de quedar con sus amigas (las cuales hacia un monton de tiempo que no las veia), y a la vez quedar con su novio en el pay pay, es más propio de mi. Por lo que pienso que Lidia me quiere quitar el primer puesto de picaita.
-NOmino a PACO por ingenuo, y creer que su novia iba a llegar temprano estando reunida con sus dos amigas (las más petardas del mundo mundia y con muchas ganas de habla).
-Nomino a ZOE por coger la enfermedá del beso en un fin de semana que Carmen no estaba (¿a quién ha besado usted sra.zoeeeee?
-Nomino a PPANGE porque tiene como vicio coleccioná fotos del pay pay en su my space (las que no tendrá en el disco duro ergachó)
-Nomino a AYLA porque baila descalza como la Masiel (os invito a todos a una feria para que la veais).
-Nomino a MI JUAN porque se lleva todo el día dicendo que vamos a tener un niño...y digo yo,... lo que deberíamos es estar TOERDIA HACIENDOLO y dejarnos de rollos.
-Nomino a NACHO porque debería dejarse de galanterias y decir en voz alta los bastinazos que piensa de las pivas (te lo digo yo Nasho, eso nos pone más).
-Nomino a NANIEVA por cantar.....FOLLAMEEEEEEE , FOLLAME MUCHOOOOOO.
-Nomino a LABUGEDO porque saca en sus concieros una máquina de escribir y dice que son "minicomponentes" (qué cpjones es eso?)
-Por supuesto nomino a FEDE por fomentarle la piraera a esta piva.
-Nomino a NANO (batería de la banda de labujedo) porque hace tonterias entre las cortinas del escenario.
-Nomino a JOAQUIN CALDERON por estar enganchado a la lupi station (o como se diga). Lo único que le hace falta es memorizar un pedo y repetirlo en forma de arreglo.

Ya no puedo mássssss

TO BE CONTINUED....

Ermedina dijo...

Nomino a Ppange. Por descubrir nuestro idilio de caricias y besos.
Nomino a Lidia por quedar con sus amigas y dejarse convencer de que iba llegar temprano al concurso y to.
(Nomino a Inma por lo de antes de la lidia.)
Nomino a Marilo por meter al seminarista en el concurso.. eso no se hace.
(Nomino a la paloma por lo de antes de la marilo.)
Nomino al migue por sieso. yo no te hago la pelota... es que soy asin de diplomatico.
(Me nomino a mi mismo por diplomatico... por lo de antes del migue.)
Nomino a Bea por no traer mas de esos cigarritos de los que habla el ppange
Nomino a Nanieva por no decirle a la Bea que traiga mas de lo de antes.
Nomino a la Vero por hacerme la competencia el dia 22 cantando bosanova en el arco los blancos..japuta.
Nomino a Neus por envidia
Nomino a la castora, hurona, porque cuando entro en casa de las Pays no me muestra el mas minimo cariño.(parece un peluche.)

y... yasta por hoy.

noquieromolestar dijo...

mi nombre no os diria nada
quiza la mayor picaita soy yo porque os observo y os conozco a traves del myspace de pepangel y otros
visito regularmente el paypay su web y disfruto de alguno de vuestros comentarios cuando me acerco a la barra a pedir
no os conozco demasiado y mi timidez me impide presentarme
es por eso que mis votos alo mejor no entran dentro del picaito pero ha sido una forma de poder contactar con ustedes lamento pepeangel que pensaran que eras tu y que eso haya supuesto mas votos
perdona nanieva pero ahora menos aun me atrevo a presentarme
sin animo de molestar
me encanta este club de picaitos pero insisto no quiero molestar pero sigo votando
a pepeangel porque no ha dicho cuando presenta cuantos concursos de cantautores llevamos
a paloma porque cuando pone cosas en el escenario se cree que es invisible
a manolo por atreverse con algo distinto
al publico del paypay por no llegar mas temprano y que empiecen los conciertos a las 11 aprox
al paypay por quitar la maquina de tabaco
no iria a la entrega de los premios picaito porque eso seria una verguenza muy grande para mi
muchas gracias picaitos
aaadios

Arwen dijo...

Allá voy, dispuesta a bajarme de los puestos de cabeza de este ranking.
- Voto a Inmaravillosa y a Ermedina, porque he tenido que cortar sus comentarios (ya que los han hecho en el post anterior y no en este) y pegarlos aquí.
- Voto al Nacho, porque debe estar enfadao u ocupao u no le da la gana de aparecer. No se puede ser tan inconstante. Andestá?
- Voto al Migue porque cuando está achispaete no para de darme patadas en la barra (7 u 8 contabilicé)
- Voto al Nacho porque no se ha presentado al concurso
- Voto a Marmenmoreno por decir que Ermedina fuma croquetas... ¿ehn?
Por cierto, Marmenmoreno, dos cosas:
1.-Mi gata no se escapa porque es muy casera... De naranja, concretamente
2.- Mientras Zoe no lo confirme, los votos que tú dices que haces en su nombre, puntuarán doble. No me fio.
- Voto a Inmaravillosa, porque yo nunca hablé de "chupar" nada (esas son tareas de Marmenmoreno), yo dije "coger".
- Voto a la Bea porque en la "planchacoa" dicen que fumó aliño y yo no lo vi
- Voto a Ermedina por no informarse bien antes de lanzar bulos infundados. Vero no le hace la competencia, porque comienza a las 22:00 y el susodicho Ermedina canta el último en una sesión que comenzará en la medianoche (Este voto es una excusa para que no os comáis la cabeza y sepáis que podéis ir a las dos cosas)

NOTA FINAL: ¿Quién puñetas es "noquieromolestar"?

Picamaravillosa dijo...

Mariló, no disimules!!!
Noquieromolestar es PALOMA.

pplanhe dijo...

Yostoy contigo inmaravillosalamaspicaitayladelañopasado.
Nopretendomolestar es PALOMA
Quien escribiría: "es por eso que mis votos..." o también :"...ha sido una forma de poder contactar con ustedes..." y además ..."pero ahora menos aun me atrevo a presentarme..."
Releed el texto entrecomillado con voz autoritaria, señalando con el dedo indice hacia arriba, y con la otra mano intentad bajaros las gafas que supuestamente estan colocadas en la cabeza y que nunca estuvieron.

eeehhnn??

a quien os recuerda?

a que si?

por eso y por mucho mas nomino a Paloma.

Por supuesto a Mariló, por jugar al despiste con los comentarios y resconderlos en sitios inimaginables.

Habrá sido el hurón ese que no saluda ar meina.
A la Mariló, por no creerse lo que fumaba Bea,en la planchoa(cuando tengo fotos)

Ar medina, por hacer realidad aquello de que "un cubata vale mas que mil rachotes" y, !Salvemos el cubata mientras zurran los gallegos!

Si yo fumara croquetas seria capaz hasta de apagar chupitos con la palma de mi mano.

Nomino a yoquesequien, poporeso y por las horas que son.
asinke mañana sigo

Encarni Hinojosa dijo...

(¡Que soy Nanieva!)

Bueno, puesto que noquieromolestar no se descubre, voy a pasar de largo el hecho de que haya sido la primera persona que me ha nominado y me dispongo a dar mis nominaciones.

Nomino a Paloma por llevar en Carnaval el disfraz más cutre que he visto en mi vida (una cosa es que el disfraz le cayera a las manos de casualidad y otra es no tener la vergüenza mínima para no ponérselo).

Nomino a Lidia también por su oscura época carnavalera, por hacerse un disfraz "parecido" al tipo de Paco en 'El coro del futuro' con unos cartones de huevos y con un hule de plástico (si eso no es ser picaíta que venga Dios y lo vea).

Nomino a Mariló por nominarme por no darle dos besos el otro día al llegar al PayPay (como llegamos tarde nos quedamos en la parte exterior de la barra). Que digo yo, que si tanto desea mis besos, ya podría haberse acercado como Paloma, esa sí que se lo curra.

Nomino a Paco Medina por darle palique a Bea con el tema de Delphi, ¿tú sabes lo que es aguantar a esta tía to el día hablando de Delphi, Alestis, Airbus, EADS y to sus muertos?

Nomino a Pepe Ángel por tocar la campanilla de Vero con la lengua en mi presencia (soy depravada pero esto fue demasiado).

Nomino a la susodicha Vero, por querer tocar mi campanilla con la lengua justo después de que Pepe Ángel le tocara su campanilla con su lengua.

Nomino a Nacho Moreno por versionar una de mis canciones 'cuando yo no estaba'.

Nomino a Migue Gómez por darme motivos para dudar sobre mi orientación sexual después de verle saltando la barra del Pay Pay en plan macho protector.

Nomino a Gemmmmmma por darme motivos para reafirmar mi orientación sexual después de ver ese movimiento de hombros, esas trasparencias, esa imagen de 'Instinto básico'...

Nomino a Carmen Moreno como prevención para que no me abrace en plan osa la próxima vez que nos veamos en el Pay Pay.

Nomino a la Picaíta2008 porque después de estar bastante tiempo desaparecida, se deja ver ahora por el PayPay por el concurso de picaítos y así repetir como ganadora.

Nomino a LaBugedo por cantar en chino inventao cuando yo canto en japonés verdadero (bastante que me costó aprendérmelo).

Tengo reunión... después sigo.

Encarni Hinojosa dijo...

Y sigo...

Nomino a la gata Arwen por darme alergia.

Nomino a Bea por, como apasionada de la lingüística (ella misma se autodenomina), apuntar todas las noches en una libretita las palabras nuevas o graciosas que ha escuchado durante el día. (Frikiiiiii!!!)

Me nomino a mi misma por gastarme todos los meses más de 100 euros en cómics, a poder ser guarretes.

Yo creo que ya he cumplío...

Picadilla con caballa (Inma) dijo...

Biennnnnnnnn!!!
Buenas nominaciones Ennnncannnniii.

Microalgo dijo...

Apasionada de la lingüística...

Ya.

Estaba fuera, Mariló. Ya he vuelto. Déjenme hacer memoria y arremeto de nuevo (sin dobles sentidos).

Picaita 1ª dijo...

Nacho, Nacho, Nacho,....
vamos!!!!! duro con todos.

Arwen dijo...

Bien... Sigo a lo mío...
- Voto a Nanieva porque yo nunca dije nada de besos, que bastante ariscas somos las dos. Yo hablé de "saludar", bonnitta (léase con tono entre soberbio e irónico).
- Voto a Nacho porque por fin aparece y no hace nominaciones. Insisto... inconstante (No te lo tomes a mal, es que tengo que bajar de los puestos de cabeza y tú y Ermigue sois los que váis inmediatamente detrás de mí)
- Voto a Ermigue por hacer dudar de las convicciones sexuales de Nanieva y de otros especímenes similares.
- Nomino a PPangel porque, con lo aficionado a las fotos que es, no hay prueba gráfica del "momento campanilla".

Se me están agotando las ideas... Volveré mañana

pplanhe dijo...

la hubo

pplange dijo...

O... no la hubo?

Peter Pam?... Campanilla?...

Lidia dijo...

Bueno...ahí vamos:
Antes que nada quiero nominar a Nanieva por no documentarse bien...MI DISFRAZ NO LLEVABA CARTONES DE HUEVO SINO DE BOMBONES NESTLE...Con lo mona que iba yo!
Me nomino a mi misma por estar toda una tarde fabricadome un disfrá que nadie na mas que yo entendia.
Nomino tambien a:
-Pepe ÁNGEL POR:
1º: Decirme que soy una de las mujeres más guapas que conoce pero besar a mi novio y explorar la campanilla de Vero...¡a ver si somos coherentes home!
2º: Por llevar camisas según él "DE HOMBRE" porque solo tenía perros y cerdos...Que poco nos queremos amigo!
3º: Por presentar a Pedro "del" Mingo cuando el chaval se llamaba Pedro "de" Mingo...¿que eso era confidencial y entre amigos pisha!
4º: Por traer chicharrones de chiclana y meterlos dentro para que solo unos pocos privilegiados pudieran degustarlos...EGOISTA!
Trini y Nacho: por hacer ensaladillas siempre que hay reuniones de amigos...a ver...que a mi me gustan...y mucho, pero tambien el paté de cabracho y así se varía...no?
Carmen Moreno: por jartarse trabajá y no ganá na de ná...QUE DE GRATI NI LOS BUENOS DÍAS!
Elena: por beberse mis cubatas con la excusa de" es que me voy ya" o tambien " es que no tengo dinero"...enga ya Elenarilu!
Paloma:
1º: Por llevar desde el año 2004 diciendo que ese era el último carnaval que cogía la elección de las Diosas y mira... Que poca palabra, va a ser verdad que es cuentacuentos.
2º:Por poner a prueba a los amigos haciendo la lectura de la legionaria el mismo dia que la final de la copa de europa.
3º: Por decir que se va de compra y terminar siempre en decathlon.
4º: por robar mecheros con una facilidad pasmosa y hacer que los demás lo vean normal...
5º Por ponerse un neopreno cuando tiene frio...es que no sabe que existen las REBEQUITAS?
Marilo por decir que va a comprar ropa y terminar en Decathlon...por supuesto con Paloma.
Neus por vivir en Jerez
Migue Gomez por vivir en Puerto Real
Kico Gomez por vivir en Granada...con el frio que hace alli y lo que lo queremos aqui...
Ana por querer a Kico y cuidarlo por nosotros...aunque...no esta bonito que sea alli donde Dios grito y se quedo afonico porque ni Judas lo escuchó.
Paco Medina:
1º:porque no se que brujería ha utilizao pero manamorao en contra de mi primera voluntá que es la que valía
2º: por recordarme que soy débil y que he sucumbio a sus encantos en su ultima canción.

Bien...creo que ya me he desahogao antes de irme a la cama...mañana...masssss
PREPARATE INMA...
Y LOS DEMÁS...

Picaitadilli circus dijo...

NOMINACIONES V:
-Nomino a LIDIA por cursi (lease la ultima nominación a su Paco).
-Nomino a LIDIA porque se quedó el sábado de carnaval haciendo el disfráz de cartones de huevos, mientras que yo la llamaba mil veces para que se viniera conmigo a la calle.
-Nomino a MARILO porque se pega las horas muertas en el google buscado fotos de gatos para ilustrar sus post (donde cojones las encuentra).
-Nomino a KICO G. por dejar todo por amor y por la música (eso si que es estar picaito).
-Nomino a TRINI porque se le ha muerto el tronquito de brasil (no ha sido capaz de cuidar de una mísera planta).
-Nomino a PALOMA porque cuando paseas con ella por la calle te dice "aguantame un momento esto" y ese momento es hasta que llegamos a su casa.
-Nomino a NACHO por cantar canciones como...." y si no me quieres que te den morcilla".
-Nomino a PPANGE porque no solo tiene en el my space cientos de miles de fotos, sino que les ha puesto título a cada una (que arte iho).
-Nomino a mi JUAN porque cuando realizo labores de monitor de padel solo se enfadaba conmigo.

TTO BE CONTINUED.......

Microalgo dijo...

Quisiera darle un voto a Carmen Moreno por no querer reconocer (e incluso sorprenderse) de que la voten como picaíta cuando a ella, a picaíta, no le gana ni el Hannibal Lecter un día de levante y luna llena. Don Gregorio Marañón, es Hannibal Lecter, a su lado.

pplanhe dijo...

Nomino a tos nosotros, porque visto lo que se esta viendo, y leyendo lo leido, se llega a la conclusión de que esto no es un concurso ni una competicion de picaitos; esto es un gran autobus, donde todos todos vamos a llegar a la vez y al mismo sitio, o es que no nos damos cuenta?
PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Quien sabe cual es el mas picaito, el que nomina o el que es nominado?

¿se puede estar como presumo que estamos?...: ¿todos picaitos en un grado de desahucio?

¿Hay alguien que ha salido de esto?

¿Se puede salir?

¿...y salir, paké?

Bendito autobus

Picantilla dijo...

Nominaciones VI:
-Nomino a PPANGE porque se pone ha formular preguntas filosóficas después de estudiar las máximas de los presocráticos.
-Me nomino a mi misma porque estoy enganchada a esta mierda y abro el blog hasta en el trabajo.

TO BE CONTINUED....

pplanhe dijo...

Nomino a LIDIALIDILÚ, lamaswapadecadi, porque todavia no se ha dao cuenta que los chicharrones los llevó el PPVELAZQUEZ que yo soy mas pijo que toeso y cuando llevo, llevo papelitos fritos con morcilla de burgo to ppijos.
Tambien llevo chupitos de los que se encienden y se apagan contra mi.

Y ahora que estamos nomino al PPVELASQUE por jurado y lo que sea.

Y la LIDILÚ porque no sabe que es mas facil decir "del minngo"

Arwen dijo...

Me río mucho, la verdad, se hace la tarde más llevaderas con las idas de coco de más de uno y una.
Ya que estoy aquí, aprovecho para nominar:
- Un votito pa la picaitanambergüan2008 porque va a dejar de correr orientación los domingos, porque en el campo no hay wifi y no puede entrat a votar... jejej.
- Un voto pa Ermedina, porque está haciendo de Lidilulila una moñas de ciudao... Dicho desde el respeto que el amor absoluto me provoca... Pero moñas al fin y al cabo... Con lo que ella ha sido.
- Voto a PPAnge porque no rula la foto de la campanilla de Vero.
- Voto a Lidilulila porque Paloma ya fue nominada por lo del neopreno el año pasado. Y no te anulo el voto a Paloma... Yoqueseporque... Me has cogío en un día tonto.
Una preguntita... ¿Cuando cierro el plazo? Las bases de este concurso son una mierda y no lo dice... ¿Quién las habrá redactao, ome?

Kico Gómez dijo...

A ver, a ver que yo me entere que no me entero de nada. Aquí van a rodar cabezas, me cago en tó...

Nomino:

- A Carmen Moreno porque vino este finde semana a mi casa y además de no explicarme lo de las votaciones monoplizo mi ordenador.

- A Elena...porque vino con marmenmoreno y como la marmenmoreno está mal hecha, y los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición...Va la tía(Elena) y se pone mala..¡Que falta de originalidad!

- A Mariló...porque dice que es laboral y lo que es es funcionaria...a mi que me deje de cuento.

- A Nacho, porque es otro funcionario, ¿A quien se le ocurre investigar micromocos de mar?

- A Inma...¿Desde cuando eres de Cabra del Sto Cristo? Es decir, eres de al lado de donde vivo y no vienes a verme...pa escupirte.

-A Juan...por hacer rutas de orienación con Inma ¿ A quien sele ocurre...si se pierde en el Pay?

-A Lidia...porque te doblas un monton para agacharte y eso a to´er mundo le duele meno a ti.

-Ar Medina...porque la escalera de su casa es un montón de rara y hay puertas que no están a ras de suelo.

-A mi primo, porque es mu chico,sí, pero siempre está saciado de amor, con la guitarita siempre en el coche...La fórmla del éxito.

-A Paloma...porque no se entera que para abrazarme se tiene que quitar las gafas, que déspues se le cae.

-A Arwen...que solo me quiere por mis gambas.

-A Trini...porque quiero seguir escuchando rancheras y ya no las canta.

- A Ana (la mia)...porque es mu jartibe con esto de viví en Graná...¿LLevo anillos vibradores para todos?

Y un voto para todos por no haber venido a ver a casa...Y llevo aquí ya un año y medio...Creo que he sido paciente...

Ea! Esta son mis votaciones

Er Kico

Kico Gómez dijo...

Nomino a Mariló con diez votos...que llevo media hora haciendo nominacioes y cuando le doy a publicar su blog me dice que "error"

Y un voto pa´cada uno por no haberme venido a visitar a mi casa, que ya llevo año y medio. Excepto ermedina, lalidi, zoe y la marmenmoreno.

Ea!

pplanhe dijo...

A QUICO porque pretende traer de regalo a los cantautores un anillo vibrador, para que toquen la guitarra como el que pone la cejilla en el 16 de las comparsas.
Mu gaditano. Y traele ar meina una bombona de helio, verá que voz se le pone.
Y nomino a LA BUGEDO porque en los conciertos saca voz de renfe, y la repite con el cacharro ese que pisa.

Microalgo dijo...

Esta vez voy a variar. Voy a darle un voto a Carmen Moreno por untilizar como eufemismo para "ir a la playa" el "follar a cuatro patas", y utilizarlo, llamándome por teléfono, delante de su madre, que ya sí que no tiene clara ni la orientación sexual de su hija ni la geodésica.

Quiero, por otra parte, otorgar un voto más a Carmen Moreno por infectar a su novia con un virus extraterrestre a la que ella misma se ha hecho inmune a base de chupar pezones y sobacos de los viandantes.

Quisiera darle ahora un voto a Carmen Moreno por su facilidad para resultar atractiva (disculpe Zoe, lo que hablo es de una etapa anterior) a lo más granado de la picadillería mundial, desde ninfas dieciochoañeras hasta señoras semisenectas, pasando por pamplonicas exaltados y masajistas. He sido testigo de todo esto, no me tiren de la lengua.

Es menester, sin embargo, esta vez, derivar mi voto a Carmen Moreno por estar a punto de quemar todos sus libros porque los había tocado un gato.

Voy a darle, para no cansar, un voto a Carmen Moreno porque presa de una febril picá, se compró una guitarra electrificada, que no sirve de criadero de arácnidos porque la funda la protege bastante.

Hablando de guitarras, voy a darle un voto a Carmen Moreno porque dijo que iba a recuperar "seguro-seguro" un jack y una cejilla que le presté a una cantautora amiga suya, y de los que jamás he vueltoa tener noticia (ni de la cantautora ni del jack ni de la cejilla).

Y hablando de préstamos, voy a darle un votito chico a Carmen Moreno porque me dijo que iba a recuperar seguro-seguro unos libros que le presté (ingenuo de mí, no escarmiento) a una amiga suya... que se ha acabado yendo a Londres. Adiós, libros queridos, adiós. Quedáis inalcanzables en el morénico limbo do yacen el jack y la cejilla.

Quiero darle también un voto a Carmen Moreno porque cada vez que Zoe hace una dieta es ella la que adelgaza. Eso es amó, oiga.

Sin embargo, voy a acabar dándole un voto a Carmen Moreno por irse un día a la playa (es decir) con la intención de comerse un microbocadillo infecto durante todo el día y, con la excusa de que cayeron cuatro gotas, acabar en la Barca de Veger zampándose (también fui testigo directo) un bacalo desmigaíto y un chuletón de retinto que mugía al cortarlo.

¿Qué acabar, digo?

Quiero darle un postrero voto a Carmen Moreno por su froidiana aversión a las aceitunas, cuyo origen subcosnciente no soy capaz de descifrar, pero seguro que es algo la mar de chungo relacionado con su infancia, o cosas similares.

Microalgo dixit.

Besos, abrazos, nada de lametones. Agradezco a Pepe Angel que respetara mi campanilla. Un detalle, le debo una cañita.

Microalgo dijo...

No se extrañen, amigos, de la ventaja que nos lleva Carmen. Es como correr los cien metros lisos al lado de Carl Lewis.

No se puede competir con profesionales.

er medina dijo...

Nomino a la UEFA (Unión europea de futbol asociación) por poner el partido de la final de la Copa de Europa el mismo día que Paloma hace "La legionaria".

Nomino a la UEFA por poner la final de la UEFA el mismo día de la lectura dramatizada de Susana Rosado y la Troupe.

Nomino a la FEF (Federación Española de Futbol) por poner la final de la copa del rey el mismo día de la lectura dramatizada de Albanta Teatro.

Nomino a la UEFA por poner la final de la copa de europa del año que viene el mismo día de la final de Eurovisión y por estar pensando en cambiarla por eso...(Que gran perdida pa la humanidad¡¡¡)

En definitiva... nomino al futbol y a to lo que se menea con botas y le da patas a un balon.

AH¡ se me olvidaba...me nomino a mi mismo por estar tan aburrio y dedicarme a nominar a esta gente que ... realmente se la pela.

yasta.

Arwen dijo...

jajajaja
Ay, qué ratitos más güenos!!
Yo también te nomino por eso!!!

pplanhe dijo...

vamoave:

yo podia nomina al papa de roma por pone la misa de ocho a la misma hora del concurso de cantautores.
y al presidente del cadi por pone el partido con el onteniente a la misma hora que yo me ducho los domingos.

PERO

no se trata de eso

ni de hasé como el nascho, que se le ve el plumero, que todos sabemos que cuando sea mayor quiere ser como la marmenmoreno
¿aquehhí?
Es algo mas sencillo

a ver

Es como un chivatasso
Tu dise: !!ira ira, yo vi a esta o a este como hsia o desia esto o lo otro!!
uuuhh!! nostapicá ni na!!!

y va tu y la nomina

y el o ella disen: ojú vaya tela er tio, manominao!!
po tu má.

Pero de eso a nomina ala UEFA, A CCOO o al mismo SUSUMCORDA va un camino que ni palante ni patrá.

Y tambien se aceptan las mentiras piadosas, por ejemplo todos y todas las y los que me nominan a mi.
Se que lo hacen usando mentiras piadosas y yo los perdono.

Seguid mintiendo que me rio mucho con vuestras cosas. !Qué inventiva teneis, que chispa, como se nota que sois creativos!

Y me rio mucho pensando si fuera verdad lo que contais...
Ni en sueños podria nadie ser tan depravado.

Que ocurrencia lo del momento campanilla... que gente con mas inventiva.
BIENVENIDOS A LA CREATIVIDAD.

Por cierto que nomino al PAPA de roma por ser el primer fabricante arrepentio de condones con boquetasos.

Encarni Hinojosa dijo...

¿Quéeeeee???

Nomino a ermedina por nominar a la UEFA, debido a que soy culé hasta la médula, que vamos a ganar la Champions!!, que Paloma se ha puesto ese día por joder, porque es del Madrid y como jugando al fútbol dan pena, tienen que joder con estas cosas. Porque el fútbol es arte, porque el fútbol es vida, viva el Barça, viva el Cádiz (¡JuntosSubimos!), viva el Carrusel Deportivo!! "Los de Correos, los de Correooooossssss", "Consentino, consentinooooo, el rey de las encimerasssss", "Los Chaskis de Facundo ahí vienen chaskiando"... Y así me puedo tirar tol día.

Microalgo dijo...

Gensanta, Encarni.

Qué miedito me estás dando.

carmen moreno dijo...

HE GÜEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOO:

Nomino a Nanieva por no querer que yo la abrace sentidamente siendo las dos del Barça.

Nomino a Mariló porque abre un concurso y se le olvida poner en las bases cuando se cierran las votaciones. Osea que podemos estar nominándonos hasta el infinito.

Nomino al Nacho porque lo del entrecó en vez de un bocadillito fue idea suya.

Nomino al Nacho porque es capaz de reunir a 200 personas que no se conocen de nada y que, además, no tienen nada en común.

Nomino a la Inma por comer quicos con los brakets mientras que te explicaba que eso no lo podía hacer porque se rompía el patoaparato.

Nomino a Paloma porque cuando se emborracha le da por hacer brindi larguísimos diciendo el nombre de todos, menos de uno al que termina diciéndole: mmm y tú.

Nomino a Zoe porque este fin de semana teníamos que estar en el Pay-Pay y va y coge un virus.

Nomino a Heidi porque le gustaba la paralítica y se acabó liando con Copito de Nieve que era una cantanta cubana.

Nomino a Espinete por tener como mejor amigo a Don Pin-Pón, ¿quién es su enemigo: Don Balon-manó?

Nomino a la Marmenmoreno porque voy a Granada a presentar mi libro y no va ni dios. Bueno, dios sí,porque dios está en todas partes.

carmen moreno dijo...

Quiero impugnar mi impugnación y a la organización de este concurso porqueno se ha pronunciado sobre ella y eso demuestra que esto está amañanado porque yo no soy la más picaíta. Repito: YO NO SOY LA MÁS PICAÍTA.

Y si no se hace caso a esta segunda impugnación estoy dispuesta a llevaros ante las tribunas del Carranza que vuelve a ser estadio de 2ª división y si no fallaran a mi favor estoy dispuesta a secuestrar a la Trini y matarla a besos y achuchones hasta que se oiga mi voz.

He dicho.

Nomino, ya de paso, ArMedina por ser un pelota diplomático y encima nominarse por serlo. Habráse visto...

Nomino al Kico por regalarme juguetes.

Nomino a la Ana del Kico por ser cómplice.
Nomino a Zoe por dejar que la llamen mujer contaminada.

Nomino a Nacho por decir que lo que tiene Zoe no puede ser Gripe A porque yo la hubiera cogido antes.

pplanhe dijo...

Que no esta picaita:

noniná
alas OCHO DE LA MAÑANA
antes de acostarse, va y nomina a yoquesequien.

No es que seas por votación picaita.
Eres picaita porque corre por tus venas.

Ayla dijo...

PoDio, Mariló, respóndele, respóndele...! Que está desbocada...

Arwen dijo...

No, Ayla, no voy a responder a las provocaciones de esa impugnadora facilona, porque ella sola se culpa. En el diccionario de picaítos queda bien reflejado que el primer sintoma de serlo es negar la evidencia, justo lo que hace la Marmenmoreno. Ya que estoy, le endilgo un voto por insultar a la organización, o sea, a mí.
Ya que estoy aquí, voto a la Inmaravillosa (sé que ella se lo espera) porque me pidió que le hiciera un montajito de la "danza del solecito" mezclada con otro tema, para usarla en sus clases. Quedó en traerme el CD a mi casa anoche (domingo) a las 23:30. Tenía un montonazo de sueño y, viendo que eran menos cuarto y no llegaba, pensé que ya no venía y opté por acostarme... Y hete aquí que mi portero automático suena... A LAS DOCE Y CUARTO... Era ella... y pregunta "Quilla ¿estabas durmiendo?... Un voto como la manga de una beata pa ella.

er Medina dijo...

Ome.. en vista de que la creatividad, originalidad, y desguaces mentales varios están perdiendo fuerza... opino que (si la organización lo ve oportuno), este Picaitos 2009 debería tomar el dia 1 de Junio como fín de las exposiciones variadas de pamplinas y derivados mentales.

Así podemos tomar esta recta final con ganas y, a ser posible, despedazarnos más si cabe.

Lanzo la idea, y me nomino por lanzarla antes de que la organizacion me diga que me estoy metiendo en donde no me importa..(con razón)..

yasta

Arwen dijo...

Pos mira, Meína, te has adelantado porque efectivamente era ese día cuando iba a cerrar el plazo: el próximo lunes hasta la medianoche podrán hacerse nominaciones y el martes por la mañana la organización (o sea, yo) hará público el resultado del concurso.
Y si no me crees, porque usté es de naturá incrédulo, preguntele a inmaravillosa, que lo estuvimos hablando el sábado. Asinque en un ratillo haré el recuento pre-definitivo y lo publicaré para que ya empiecen las estrategias y los pactos de última hora.
Por cierto, un voto pa tu cuerpo por meterte en las labores de la organización... A mí... de Cadi!!