lunes, 28 de julio de 2008

PROCLAMACIÓN PREMIOS PICAÍTOS 2008

Niños y niñas... llegó el momento.

El tiempo para votar finalizó y tengo el honor de reproducir aquí el acta del resultado del concurso:

En la ciudad de Cádiz, siendo las 12:40 del lunes 28 de julio de 2008, reunida yo conmigo misma y después de haber cogido la calculadora para sumar y realizar porcentajes, tengo a bien proclamar a los cuatro vientos que, tras las democratísisisismas votaciones realizadas por los lectores de este vuestro blog, la ganadora de la primera edición de los Premios Picaítos 2008 ha sido... (Pausa para dar intensidad al momento)

¡¡¡INMARAVILLOSA!!! (Aplausos)

Inmaravillosa ha quedado la primera en el ranking con un 43 % de los votos emitidos. ¡¡¡Impresionante!!!

En segundo lugar... (Otra pausa emocionante) ¡¡¡MICROALGO!!! con un 34 % de los votos.

Y, por último, en tercera posición... (Otra pausa, ella no va a ser menos) ¡¡¡LA MARMEN!!! con un 26 % de los votos.

Nada más, queridos picaítos, muchas gracias por haber batido record de comentarios en mi blog, se ve que lo que más os gusta es hablar de vosotros mismos y poneros como los trapos los unos a los otros.
La organización de este concurso (o sea, yo) ha decidido que la gala de entrega de los premios se llevará a cabo una vez que pase el periodo vacacional.
Enhorabuena a los ganadores y a los que no han podido hacerse con tan preciado galardón, paciencia, para ser un gran picaíto hacen falta muchos años de práctica.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooohhhh, qué emocionante!
Casi me ha dado pena que haya finalizado.
Enhorabuena a los ganadores, en especial, a la primerísima del ranking...
Ahora a planear la gala...
La Marmen y yo nos pedimos ser las cantantes! Sí, también contigo Inmaravillosa, que sé que también estás deseando demostrar tus dotes vocales.
Enhorabuena también por superar el nº de comentarios en tu blog. Ya tenemos nuevo reto!

Juanjo Merapalabra dijo...

Como ha podido ganar esta chica si es de lo más normal..., en fin, como dice el Gran Wayomin (o como se escriba) lo que España vota...

ETDN dijo...

Cachis, llego tarde a las votaciones.

Maravillosos picaitos por el sur.

Paradisiacas playas llenas de avispas y bujeros pa que las de Madrid caigan en el joyo.

Un placer conoceros

besazo

ETDN dijo...

ah, me se ha olvidao. Enhorabuena a los premiados. Por cierto, ¿en qué consiste el premio?

carmen moreno dijo...

En primer lugar, felicitar a Inma que seguro no se lo esperaba.
También al Nasho que, en mi opinión, ha hecho méritos más que de sobra para llevarse tan preciado galardón.
Por supuesto, espero que el amenizaje y alunizaje, incluso, de la entrega de premios, corra a cargo de Ayla y de la aquí firmante (Ayla, pásame ya la letra de las rancheras!!!!).

Por otra parte, me gustaría resaltar la limpieza de este concurso y eso es gracias porque la Dama Arwen se ducha todos los días, porque por otra cosa...

Imagino que la entrega de premios será en el Pay. ¿Habrá que ir de chandal? ¿Los tres ganadores de chandal? Lo digo porque el Micro tendrá que comprarse alguno y tiene que buscarlo que esté a la altura, claro.

Gracias a toda mi votante. Pero, recuerde, la venganza está por llegar.

Arwen dijo...

¡¡Qué lastima que la ganadora se haya ido de vacaciones justo ayer!!
Igual no se ha enterado del hondo honor que le cabe entre pecho y espalda.
¿Y Microalgo? ¿Andestá? ¿En estado de shock tras conocer su segundo premio? ¿Creía, acaso, merecer ser el primero? Otro año será, Don Micro, no se me apoque.
Y Marmen, no comentas nada de tu tercer puesto... ¿Te avergüenzas? Pos lo siento, como dice Merapalabra, lo que Ejpaña vota va a misa.
Sobre la gala, el vestuari adecuado y demás, el comité organizador (o sea, yo) dará más datos en la segunda quincena de agosto, cuando vuelva de mi primer periodo de vacaciones.

Anónimo dijo...

Pero yo me ví a de cagá en la política de bloque y en to lo afectao por el movimiento browniano (é desí, en tó lo que se menea).

¿Quién coño ma votao a mí de picaíto? ¿Picaíto por qué, vamos a vé?

¿Porque trabajo con agüita de colore, ligo meno que los Pitufo, colecciono citas referenciadas, ma dao por aprendé piano a los cuarenta, me invaden la casa jirafas locas y no digo ná, canto insensatese en er Pay-Pay y me juego la jasienda al póke tós los domingos mientras me pongo tibio de Martini Rojo...?




Huy.



Bueno.



En fin, un segundo puesto no está mal, de cualquier manera. Consuela ver que hay gente que está al menos un diez por ciento peó que yo.



Er...



Nada, nada, enhorabuena, en fin.

carmen moreno dijo...

Estimada Sra.Arwen:

En respuesta a su cita le diré que yo no me siento como la tercera porque, a mi parecer, los hay mucho más picaítos que yo. De hecho yo me considero muy muy muy normal.
Quiero hacerle notar que no soy yo la que va a jugar al padel (deporte de Aznar, le recuerdo) con ropa de montaña; ni la que se empeña en hacerles la segunda voz a todos los que pasan por el Pay Pay.
No soy yo la que se lleva un bocadillo a la playa y luego se compra otro y no se come el primero.
Tampoco haré referencia a que no me quedo dormida en la barra del bar (y ni siquiera está en la lista).
Ni la que se va a mear detrás de unos matorrales y se queda delante de todos meando, eso sí, con el matorral al lado.
Así que e insisto, digna en mi patetismo, iré a la entrega de premios sabiendo que no merecía ese tercer lugar porque mi sitio está en el paraninfo de la gente seria y que sabe estar.

Fdo.: La Marmenmoreno

Anónimo dijo...

Debí votar. Cachis.

Ha vuelto a salir Zapatero.

Arwen dijo...

Jajaja
Es cierto, Marmenmoreno, lo de la chica que se fue a mear a los matorrales para que no se la viera y finalmente lo hizo al lado del matojo, justo al lado nuestro... Es lo que tiene no haber visto de pequeña a Supercoco y no diferenciar "detrás" y "al lado".
Pero lo cierto es que ella no estaba en la lista, querida.
Micro, ya veo que estás mejor de lo tuyo. Te veo orientado y con total percepción de la realidad. Muy bien.

Anónimo dijo...

¡¡¡Queridos mios!!!!!!!!!!

Mi ferboroso público, siento el retraso.
Como sabeis estoy muy emocionada por recibir el primer premio picaitos. Significa mucho para mi que me hayais elegido entre tantos amigos tan picaitos.Verdaderamente todos se merecian este premio.
Quiero daros las gracias a todos, sin dejarme ningún nombre.Yo no seria una picaita sin vosotros que contribuis a que este como un cencerro.
Mi más sincera enhorabuena a los otros dos premiados. Quién sabe, lo mismo el año qe viene sereis los primeros, ¡seguid insistiendo!!

Espero que la gala se celebre pronto, creo que el Domingo en Port Royal (consultar a la comisión de fiestas Trini, y/o organizadora de los premios Marilo/u).

De nuevo gracias, gracias, gracias.
Este premio siempre lo llevaré en mi corazón.

Inma Ruiz

Anónimo dijo...

Es de Usted porque se lo merece, Inma.

Más picá que usted, la zodiac de mi padre y punto.