viernes, 1 de agosto de 2008

Envidia 2008

Queridos y queridas todos y todas. Servidora se marcha de vacaciones y llega el momento de daros unas pequeñas dosis de envidia de la mala.

En esta zodiac estaré (sufriendo, os lo puedo asegurar, muy a disgusto) yendo de isla en isla. Visita a isla por el día, viaje rumbo a otra isla por la noche. Sufiendo mucho, de verdad, no os creáis que todo es tan bonito como lo pintan. Los cruceros son un martirio. Tomando el sol en la cubierta (con la calor que hará), bebiendo cervecita o piña colada o cualquier otro brebaje.

Sólo a título informativo, no para que me envidiés, de verdad, os pongo aquí unas fotitos de algunos de los sitios que visitaré:

Todo muy feo, ya lo ven. Como les dije, todo va a ser de sufrir y de sufrir...
Los que me conocen saben que me gustan mucho las ruínas, pues también lo pasaré mal viendo algunas:

En fín, qué les voy a contar, tengo esta manía de imponerme penitencias para, repito, no parar de sufrir y de sufrir...
Ains...
Todavía no me he ido y ya añoro la vuelta a Cádiz, a mi rutina, a mis obligaciones, a mi trabajo...
Créanme, yo soy así.
Me voy por lo de la penitencia que les comentaba, que si no...
Bueeeeno, pues ya les enseñaré fotos del sufrimiento cuando vuelva, ehn?
Échenme de menos y así ustedes también se hartan de sufrir y de sufrir, como yo haré.
Besospastosytoas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy, cómo te gusta sacrificarte!
Pues ya que estás, hazlo del todo y te tomas, mínimo, una de esas piñas coladas al día por mí...
Que os sea leve dicho castigo.
Mientras, en esa rutina que seguro añorarás, yo estaré esperando... con una pala y una pelotita en la mano.
Pasadlo bien!

zöe riudavets dijo...

Ay, probe Dama Arwen. Yo creo que sería mayor la penitencia si lloviera de día y cayera bochorno húmedo por la noche, con tormenta veraniega incluida para agitar bien el barquito provocando buenos mareos a los santos penitentes. Por no decir nada de que si cae alguna indegestión, la penitencia sería catártica... Rezaré por usted, para que pueda sufrir como una buena beata, desde mi modesta silla del trabajo. :)

carmen moreno dijo...

A mí lo que me consuela es que cada vez que se van ustedes de viaje me vuelven con unas cagaleras terribles. Y no es que yo le desee nada malo. No, no, ¿por qué lo iba a hacer? ¿Porque nosotras nos quedamos por aquí, levantándonos a las 6:00 AM, porque trabajamos en el sector del metal? Enga, enga. ¿Envidiosa de mierda yo? Psch, ni mesa'bía ocurrío.

Anónimo dijo...

yo sólo puedo decir:

Hija del mal...

Pásenlo muy muy malamente!