martes, 4 de noviembre de 2008

Ioputas

Una, humana contradictoria, acepta que haya mala gente (ioputa) sueltos por ahí, incluso los puedo llegar a entender cuando un ioputa consigue algo a cambio de su ioputez. Vamos que la putada que hace le renta algún beneficio.

Ayer fui a entrar en la cuenta de hotmail desde la que se envía la programación a amigos y clientes del Pay Pay y me salió un terrorífico mensaje diciendome que ya he intentado entrar varias veces con una contraseña errónea y que se me restringe el acceso. Le puse dos velas a Santa Rita y esperé hasta el día de hoy a ver si la cosa se arreglaba. Negativo singular. Me sigue diciendo lo mismo. Entro en el apartado de recuperar contraseña y me da dos opciones:

- Enviar nueva contraseña por correo

- Restablecer la contraseña a través de la pregunta secreta.

En la primera opción me dice que me va a enviar la contraseña a la misma cuenta de correo a la que no puedo entrar... Mmmmmmmmm... Lo veo un poco inútil, no?

Voy a la segunda opción. Como pregunta secreta yo puse el nombre de mi primera mascota, pero... oh! Esa no es la pregunta secreta que me piden, sino los nombres de mis dos mejores amigos de la infancia... ¡¡¡Pero si yo ni me acuerdo!!! ¡¡¡Si la pregunta secreta que puse no fue esa!!!

Bien, encuentro una dirección desde la que me aseguran que me pueden ayudar: support@hotmail.com

Le escribo y le cuento mi poblema. Al poco tiempo, me llega un mensaje en inglés que consigo medio entender y me dice que no sea más torpe en la vida y que vaya al apartado de recuperar contraseña... ¡¡¡¡Rayos, truenos y centellas y tó los muertos de hotmail!!!!

Total, que el ioputa del hacker y los ioputa de hotmail me han hecho perder todas las direcciones de clientes y amigos del Pay Pay y me siento como Calimero, sola y desamparada ante un mundo hostil que desconozco y con un cascarón de huevo sobre la cabeza... Snif

6 comentarios:

carmen moreno dijo...

Como diría mi madre:
"Anda, así le sirva pa'medicina".

Anónimo dijo...

Uf...
Yo en este mundo de la informática me sentiría igual de perdida que tú. O más
Pero ahora habrá una página nueva y man´mejó.

Peter dijo...

Si que es una putada, si... De todas maneras mira a ver si les diste el nombre de tus dos primeros gatos, o si realmente la respuesta es la del nombre de tu primer gato, a pesar de la pregunta.

Si te la han hackeado, para recuperar las direcciones te recomiendo que recuerdes que mensaje mandaste a todo el mundo (Una fiesta del Pay-pay, un powerpoint gracioso o algo asi) y a ver si alguien la tiene todavia con todos los remitentes... no es lo mismo pero a veces funciona.

Te recuerdo que una cuenta despues de 3 meses sin usar caduca, así que si los que lo han hecho ha sido por joder, ya no la van a usar más, asi que en 3 meses la pides de nuevo y así la recuperas.. aunque los mensajes no :-(

Hackear hotmail a lo bruto no es facil... o averiguaron el nombre del animal, o te dejaste la cuenta o el MSN abierto en alguna aprte...

Sorry, guapa.

Arwen dijo...

Gracias, Peter, ya lo había pensado, pero mandaba los correos desde CCO, o sea que los que recibían el correo no veían al resto de destinatarios... Así no hay forma, no?
Es verdad, Marmen, así le entren unas cagalerasdelamuerte...
Lo peor es que también nos han hackeado la otra cuenta, desde la que mandábamos las notas a los medios de comunicación, menos mal que de esa me hice ayer una copia de los contactos, por lo mismo.

Anónimo dijo...

¿Y sólo ganan entretenimiento?

¿Y no pueden hacerse unas pajillas, como todo el mundo?

Migue Gómez dijo...

yo estoy con el microalgo... si se aburren un onanismo neperiano podría ser mejor solución que dar porculo a nadie… pero como resulta de que hay gente pató… pó nada, si os falta alguno que podamos tener pues nos avisais…